03

144 18 1
                                    

Autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora:

-¿Jimin cual es la raíz cuadrada de 605.284?- preguntó Jay, con confusión, mientras leía una y otra vez la situación problemática. Hoy tenían reunión en grupo, unos trabajos prácticos. Y como era de costumbre se reunían en casa de Taehyung. La verdad que a Jungkook no le molestaba ya que ni siquiera los notaba. Sin embargo ahora se encontraba junto a Namjoon realizando unos trabajos de la compañía.

-No lo sé, supongo que 16,¿no?- preguntó confundído, mientras veía unas revistas de biología. Descolocado del tema.

-No Jimin obvio que no. Eso es 256- respondió él peli plateado con obviedad. Jimin se ofendió al instante.

-Bueno si sabes éso, supongo que sabes esa de 605... Nose que- habló molesto. Recortando unas palabras.

-Bueno pero a menos colabora con algo- dijo enojado el contrario.

-¿Y qué éstoy haciendo?- preguntó con sarcasmo señalando las cartillas y la cantidad de palabras recortadas. Taehyung quien junto a Hoseok miraban la escena, se largaron a reír.

-Si, pero éso lo hace cualquiera, y no sirve de mucho. Lo haría más sí tuvieras una calculadora en tús manos- respondió nuevamente blanqueandole los ojos.

-Bueno entonces tú sigue con ésto - respondió dejando la tijera y hojas sobre la mesa. Y luego cruzar sus brazos.

-No no, sigue Jimin- respondió Taehyung con una sonrisa.-No le digas eso Jay, sabes que nuestro amigo le cuesta las matemáticas- explicó con entendimiento. El rubío tenía la mala costumbre de no estudiar, ya que según el tenía más cosas importantes que estar horas con un libro.

-Le cuesta la vida a Jimin- balbuceó bajito el peli plateado, pero suficiente como para que Jimin lo escuchase.

-Te escuché- dijo enojado.

(...)

-Tiene un carácter fuerte- dijo de pronto el moreno.

-¿Mmh?- preguntó el peli negro, dejando sus papeles, mirando hacia la dirección de los chicos. Donde se los veía muy llevados, sin embargo al parecer el rubío estába molesto. Ya que un pequeño puchero aparecía en sus labios, mientras cortaba unas revistas muy concentrado.

-Digo que Jimin es difícil de llevar- repitió Namjoon, mirando hacia Jungkook, quien suspiró, ya que su mente volvió a lo de Jimin.

-Es muy complicado... Tiene una rebeldía grande- sólo respondió.

-Siempre fue así, sería más raro que no lo fuese...- hablo Namjoon con una sonrísa- Pero dime, él sigue con ésa manía hacia a ti- preguntó curioso por la respuesta.

-Creo que sí, aunque Jimin es complicado de decifrar, él suele ser muy coqueto con todos- dijo viendo como el rubío le guiñaba el ojo a Hoseok. Algo a lo que Jungkook reaccionó chocando su lengua en su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌕"Five Years"🌕KOOKMIN/JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora