1- Miedo.

76 11 69
                                    

Luego de escuchar resonar la puerta del antiguo tren abandonado atrás mio, pude sentir mi piel erizarse.

Tenia miedo, era un lugar nuevo para mi en todos los aspectos posibles. No sabría con quien conviviria de ahora en adelante, eso me hacia temblar de pies a cabeza.

¿Quienes serían? ¿Que me harían? ¿Seran amables? ¿Seran mala gente?

Esas y muchas más preguntas me invadian al intentar aguantar ese tiempo incómodo luego de llegar a mi nuevo hogar.

No hace mucho deje el anterior.. oh al menos eso creo recordar yo.

Las viejas cortinas de mi habitación, mis estantes llenos de polvillo y telas de araña que adornaban ese estrecho y pequeño espacio al que yo llamaba hogar.

Si no fuera por el cerrado exterior que llenaban de fuego temible mi espacio seguro, yo seguiría en mi hogar. Junto con Mamá.

Ah.. pero cierto, ella ya no esta aquí.

Los fuegos temibles creados por los humanos se la llevaron cuando yo era niño.

¿Porqué ellos son así?

Queman, cazan, Matan, y destrozan a lo desconocido que es para ellos...

Odio esto.

Si no fuera por la desconfianza plantada en mi desde que tengo memoria, talvez esta nueva experiencia no sería tan mala para mi en este momento.

-"Eres el nuevo, ¿verdad?"

El sonido de la voz de ese ser me hizo sacar de mis pensamientos de inmediato.

-"Ah.. si, soy el nuevo.."

Respondí en un pequeño murmuró ante aquel desconocido, cual segura mente sería uno de los jefes de manada en aquel lugar.

-" Tu nombre es.. 'Ranpo Edogawa Beast'.. ¿Verdad? Hay veces en las que Gogol anota mal los nombres de los nuevos huéspedes de la mansión."

Dijo aquel hombre con cabello azabache mientras miraba un papel con los que supuse que seria una lista con nombres de quienes habitaban ese sitio.

-" Si, ese soy yo."

Respondí luego de escuchar mi nombre ser nombrado por aquella persona.

-" ¡Ah, Que bien se siente saber que no me eh equivocado, Ranpo! Mucho gusto, yo soy Tetcchou Suehiro. Yo soy uno de los administradores de la Mansión 'Forest Literary' , como última mente la administración anda algo ocupada tendre que guiarte yo hasta la Mansión."

Dijo el chico en un tono amable y con una sonrisa amplia mientras le tendia la mano a Ranpo para estrecharla con el.

-"Uhm.. esta bien, señor Suehiro."

Dijo Ranpo para luego aceptar el saludo de Tetcchou. Si dio una explicación casi detallada del todo, puede confiar en el, ¿Verdad?

Luego de una larga caminata por el sendero de la montaña que habia al salir de la estación de Tren abandonada, Ambos pudieron empezar a notar la dichosa mansión al empezar a bajar de la colina. Al decir verdad, Ranpo no le veia mucha diferencia con su antiguo hogar.. pues, ambos edificios tenian aspecto de ser abandonados.

Largas enredaderas crecientes desde el tejado, bajaban hasta llegar a las ventanas y puertas del antiguo edificio. Sus rosas eran de un rojo puro, casi similar a la sangre. Sus antiguos ladrillos blancos, eran grises grafitiados debido a su antigues. Sus hermosos ventanales hacian ver muy poco de sus pasillos decorados con macetas llenas de plantas, cuadros de retratos, espejos y antiguas lamparas "arañas" colgantes bellos al ser de los primeros diseños inventados.

Ese edificio era más que espectacular a simple vista.

-" ¿Te gusta el edificio, Ran bist?"

Pregunto Tetcchou con curiosidad, manteniendo el mismo tono amable que la vez pasada hace una media hora atrás.

-"...-"

Antes de que Ranpo pudiera responder, sintió el manto caliente de una tercera persona en el lugar cubrirlo por completo. En ese instante, Ranpo pudo sentir el amor de su madre de alguna uh otra manera al recordar su infancia al ser cubrido por el manto del tercero presente.

-" Uh, ¡Hola Tanizaki! Hace tiempo que no te veo afuera de la Mansión. ¿Acaso sentiste tus 'Instintos Paternales' Con el niño Ranpo?"

Pregunto Tetcchou curioso ante la repentina aparicion del vampiro en el bosque y por la acción de cubrir a Ran bist del frio invernal con su abrigo.

-"Uhm.. Perdón.. solo.. solo creo que le vi parecido a 'Ella'..."

Dijo Tanizaki mientras desviaba la mirada para luego dejar de sostener a Ranpo en sus brazos con el abrigo al rededor de el.

¿A quien se refereria Tanizaki con "Ella"? ¿Y porqué deberia de sentir instintos parentales conmigo? Esas y muchas preguntas más se le volvian a hacer a Ran bist luego de que el Vampiro lo soltara y le dejara el saco sobre sus hombros.

-" Sé que puede ser dificil superar una perdida, Zaki.. Pero ya han pasado años desde que ella se fue."

Respondió Tetcchou gentil mente con una leve sonrisa de apoyo para su amigo.

-"Lo sé per-.."

-"Tani, es el primer día de Ran en la Mansión.. deja que primero se sienta comodo en nuestra estadía y luego trata de hablar con el, ¿Vale?"

-"Esta Bien.."

Respondió Tanizaki para luego suspirar de manera leve y asentir.

Luego de un rato, el trio llego a la puerta principal de la Mansión, donde casi todos en su mayoría saludaron a Ranpo Beast y le dieron una calida bienvenida.

En poco tiempo, el nuevo hogar de Ranpo Beast, se volvio un lugar calido y cómodo como su hogar anterior.

-○-
FIN DE CAPÍTULO 1

// WOAAA casi mil palabras, milagro chikos 🎉🎉🎉
Ahora que lo pienso, el lore que le puse a Ran bist es re flopero, me lo saque de la raja para poder continuar

Minimk si lo leen 5 personas le hago cap 2, esq nosw es flopero a menls que den idea para continuar vvs, bueno eso se me cuidan besos en las nachas izquierdas 🔥🔥🔥

Minimk si lo leen 5 personas le hago cap 2, esq nosw es flopero a menls que den idea para continuar vvs, bueno eso se me cuidan besos en las nachas izquierdas 🔥🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

forest literatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora