Como era de costumbre, los administradores de la Mansión organizaron una Reunión con sus huéspedes, a la cual termino en una pequeña fiesta como siempre.
Los adultos conversaban con otros adultos y los niños en una pequeña guardería que la Mansión tenía como respaldo en situaciones como esta.Era lo normal, ¿No es así?
Bueno, eso era lo pensado para ese entonces si no fuera por Yumeno.
Yumeno, un pequeño niño de tan solo 8 años, hizo sus propios planes respecto a esa costumbre que solia hacerse a veces.
Como la mayoría de los adultos estaban en el salón principal por la reunión, Edgar Allan Poe de seguro también asistiría y estaria presente allí. Por lo cual, al pequeño Yumeno no se le complicaria escabullirse entre los dormitorios para llegar a la habitacion y oficina del escritor.
Mientras que el infante se habia decidido a infiltrarse en la habitacion ajena, su cuidador, Albatros estaba atrás suyo a una pequeña distancia vigilando lo para que no cometiera travesuras.
Yumeno a pesar de ser tan solo un niño de poca edad, ya habia vivido más que suficiente en su temprana edad. Sus verdaderos padres biológicos de sangre, lo dejaron en las puertas de la Mansión cuando era tan solo un niño de 3 años.
¿La razón? Tomo como 'broma' la muerte de su abuelo en pleno funeral diciendo"¿Por qué estan llorando por una planta? Ni que pudiera oirlos"..
Desde la punta de perspectiva de un niño de su edad, eso tendría logica y aún más cuando ni siquiera conocía a la persona que estaba en el cajón apunto de ser enterrado.
-○-
Una vez que Yumeno logro entrar en la habitación del escritor, recorrió el dormitorio con curiosidad mientras que Albatros lo habia perdido de vista.
La habitación de Edgar, estaba repleta de estanterías a su alrededor llenas de libros. La habilidad sobrenatural de Poe, era conocida gracias a que sus palabras escritas en un papel no eran solo relatos inanimados en un papel viejo en una estanteria sencilla. Los Relatos y las Novelas de Poe, eran capaces de ser vividas en carne y hueso gracias a que podías quedarte atrapado en ellas si es que te quedabas un par de minutos apoyado sobre el papel.
En el medio de la habitación, estaba el escritorio de Edgar con unas hojas sin terminar de escribir aunque mantenían una pequeña versión de el relato principal sin ser terminada del todo.
Oh, sí. Él pequeño Yumeno y su curiosidad terminaron en un 'pequeño' eh grave problema. Quedarse hipnotizado por un libro seria más que normal cuando se tratan de libros con colores y patrones llamativos para el ojo del ser humano.
El título "Wonderland" era lo último que llamo su atención.El estampado fucsia y espirales verdes era lo que me tenía hipnotizado. Podia sentir como los espirales verdes se movieran sin moverse en realidad.
Pero mis pensamientos fueron muy pesados y no me dejaron darme cuenta de que mi mano estaba apoyada del todo sobre las hojas escritas.Antes de que yo pudiera reaccionar, el papel ya me estaba succionando.
De repente, senti un gran mareo y sentia mi vista más borrosa que de lo que ya era antes. Me senti inconsciente por un rato, pero quien sabra cuanto tiempo pudo a ver pasado. Cuando desperte, mi alrededor era completa mente diferente a lo que era antes.
ESTÁS LEYENDO
forest literature
FantasyWN!! Esta escritura estara basada en un team de Bungo Stray Dogs en el que estoy actual mente. Seguro seran One-Shots y de vez en cuando tendra lore. ¡MÁS QUE POSIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA! Temas sensibles seran segura mente tocados en la lectura...