ESPECIAL ADOLESCENTES

111 7 0
                                    

Eras una chica de 14 años y si querías vivir la vida de una adolescente salir de fiesta,ir de compras,estar de un lado para otro,tener novio etc.

Te habías estado preparando toda la tarde. Habías quedado con tus amigos a salir a una disco .

Te habías arreglado más de la cuenta era una noche especial iba a ir el chico por el que ultimadamente habías tenido sentimientos.

T/n- muy bien estoy lista. -escuchaste qué tocaron el timbre haci que bajaste y abriste la puerta.

Al abrir la puerta había un chico de cabello verde y una chica igual que el anterior de cabello verde y al lado de ellos un chico de cabello amarillo con puntas azules.

Veneer - hola t/n estás lista? -sonrio nerviosamente-

T/n- hola chicos,sip estoy lista- tomaste tu bolso y salistes.

Tu y los chicos habían decidido ir caminando por qué no? Siempre iban en auto así que ir caminando no les vendría mal . Al llegar por fuera era un lugar grande y al parecer había muchos chicos de su edad y algunos más grandes. Accedieron al lugar.

Velvet - wow bueno que esperan,voy a pedir una cancion ven kidritz acompáñame !!! -velvet tenía algo planeado en mente ya que iba ir una chica que le gustaba y queria ir a verla aunque también queria dejar a solas a su hermano con su amada-

T/n- y bueno a ti te gusta este tipo de lugares??? -sonreiste-

Veneer- si bueno papá y mamá solían venir cuando eran jóvenes y si ellos nos hablaban que ellos salían a bailar cuando eran novios y todo eso . -sonrio- igual vels le gusta mucho este tipo de lugares.

Te quedaste con veneer, mientras que velvet con kidritz.

Velvet - o-oye kidritz quisiera que fueras a pedir esta canción porfis -le dió un papelito con el nombre de la canción - es que me gustaría bailarla con tu ya sabes ella. -señalo a una adolescente de cabellos morados- es una compañera de clase de mi hermano y pues ... Tu ya sabes me gusta y me gustaría invitarla a bailar.

Kidritz - claro que sí vels tu disfruta al máximo está noche. Ahora ve a hablarle mientras yo pido la canción. -tomo de los hombros a su amiga y la aventó hacia la chica de cabellos morados.

Velvet -h-hola -sonrio nerviosamente-

Orchid- hola velvet verdad? -sonrio-

Velvet - estem si como estás ? -velvet no podía concéntrarse era la chica de sus sueños era encantadora .-

Kidritz al parecer pidió la canción y empezó a sonar.

Velvet - emm te quisiera dedicar está pieza -le dió la mano a orchid como invitación para que fueran a la pista .-


Tu por otro lado con veneer estaban algo callados ya que estabas nerviosa era el chico que te gustaba . Al instante que empezó a sonar la canción se miraron.

T/n - esa canción me encanta -jalaste a veneer- ven vamos a bailar -empezaste a dejarte llevar por la música.

Veneer al ver esa seguridad en ti poco a poco se fue incluyendo y así juntos comenzaron a bailar. Veneer y tu rieron juntos mientras bailaban.

Orchid- wow esa canción me encanta. -bailaba junto a velvet -

Velvet -a mi igual me encanta - sonrio-

Se miraron y en ese instante y velvet tomo a orchid de los hombros y la apego a ella formando así un dulce y tierno beso. Si era el primer beso de nuestra velvet, era con la chica que amaba ... Ellas se dejaban llevar por ese beso,sus labios de orchid para velvet eran los más dulces y suaves que había probado en su vida le encanta ese sabor y esa textura tan suave ella no quería que esto se acabará .

Tu y veneer a lo lejos veían como velvet besaba a la chica que amaba.

T/n-que lindo no crees,hoy por fin velvet puede estar con la persona que ama .

Veneer - si es muy lindo saber que mi hermana ya tiene alguien con quién compartir nuevos recuerdos. -te miro-

T/n- si, que bonito funciona esto del amor -miraste a veneer te sonrojaste-

Veneer , se te acercó y te tomo de la cintura apengandote a él .

T/n - estem veneer que haces? -te hacías la sorprendida pero a ti te gustaba-

Veneer-solo déjate llevar ok? Solo esta noche quieres? -te sonrió,un leve sonrojo se había formado en sus mejillas-

Tu solo sonríeiste y asentistes, ambos acercaron sus miradas sus respiraciónes se sentían y de pronto de juntaron en un beso. Un tierno y largo beso, no querías que acabará ese momento esos labios de veneer te hacían la persona más feliz y afortunada del mundo . Pero no sabías si estaba bien, no eran novios todavía pero veneer lo dijo antes . "Solo esta noche" . Continuaron con su beso , se separaron por falta de aire y se miraron unos segundos para después reír .
Voltearon a lo mejor y vieron a velvet festejando que orchid ya era su pareja.

Tu solo reístes y te llevaste a veneer a la barra a pedir algo para tomar.

Kidritz - me siento orgulloso de ustedes... -dijo kidritz viendo a sus tres amigos-






Holaaaaa, cómo están??? perdón por no actualizar sorry 🤧

Espero y les guste este corto cap. La verdad se me ocurrió hacerlo ojalá y sea de su agrado.

Amo la relación de velvet y orchid 😭

Espero y actualizarles pronto 🙏🏻 ya que voy a regresar a la escuela.

Sin más que decir cambio y fuera 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOTAS DE TI ~💓 VENEER X TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora