Chat. 3

488 24 0
                                    

Rubensio❤:Okay te va.

Madison: Te gustan los videojuegos? *-*.

Rubensio❤:Que al me gustan, pff un día casi pierdo a mi hermana menor por ver videojuegos tía,ese día mi madre me dio un regaño de la leche tía.

Madison:Jajaja a mi casa se me quemami departamento por estar jugando beyont two sould .-.

Rubensio❤:Jajaja ereis una descuidada tía.

Madison: Y tu un tarado k deja a su hermanita menor sola,que tal y si un violador del bosque antiguo la secuestraba?.

Rubensio❤:Por suerte no paso tía D:.

Madison:Vale pero si es k te llego a conocer en persona k lo dudo por k es mucha distancia espero y k no me descides por k me secuestraran .-.

Rubensio❤:Tia,yo no te descuidaré por k ereis muy guapa y si te descuido ya te habrán violado D:.

Madison: Hay rubensio k dices yo no estoy guapa pero le,te va.

Rubensio❤:Okay,te gusta ElrubiusOMG?

Madison:Ci :3.

Rubensio❤:Y k pensais de la gente k miente?

Madison: Me caga la gente k miente,por k la pregunta?

Rubensio❤:Es k tengo un amigo k conoció a una tía muy maja y esa tía eis famosa pero la tía no le dijo y pues ella le mintió y dijo k era una tía común y pues al.momento de conocerse con.o se enamoraron mi hamigo se enfado por k le mientio la tía mucho tiempo.

Madison:En primera la tipa tiene la cupa por no ser ella misma y inventar ser alguien k no lo es y así.

Rubensio❤:Vale pero la tía debió de haber ocultado eso por k k tal y si mi hamigo es todo un pringado y le dice a medio mundo y la tía queda como una tonta.

Madison:Pero la tipa debió de haberle explicado todo y hacerle prometer a tu "hamigo" k no dijera nada pero a k va esta pregunta? .-.

Rubensio❤:ah nada muyaya,bueno te va.

Madison:Conoces a Rubius en persona ?

Rubensio❤:nop :p.

Madison: Muy bien,tengo k irme mi abuela ocupa mi ayuda

WhatsApp con Elrubius (book 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora