Chat 9

372 15 5
                                    

Rubensio❤:Si esos necesario si,a no ser... Ok vale no.

Madison:Okay,pero si vendrás?

Rubensio❤:No creo muyaya, tengo muchos pendientes aquí en España y en Noruega :(.

Madison:No te preocupes ruben,k haces?

Rubensio❤:Revisando twitter y editando un vídeo de Life is strein (no se si se escriba asi).

Madison:Ese videojuego es de mis favoritos después de mortal combat X,beyon two sould,etc.

Rubensio❤:Me eh enamorado ❤.❤ madison queréis ser mi chica? *-*

Madison:Ruben eres un tarado.

Rubensio❤:Recordar k tengo sierra debilidad por las chicas gamer a las k les gusta el salseo 7u7.

Madison: Si y también recuerdo k eres un pervertido al k le gusta gentai pero por suerte no has sido pervertido con migo :'3

Rubensio❤:No me juzguéis son mis gustos,aun k tengo buenos gustos por elejirte a ti :3.

Madison:Lo debo de tomar como indirecta o directa? .-.

Rubensio❤:Tomarlo como queráis muyaya 7u7.

Madison:Oyes como me tienes agregada?

Rubensio❤:Te tengo como madison❤.❤ y tu como me tenéis a mi?

Madison:Awwwpis k lindo,yo te tengo con.l Rubensio❤

Rubensio❤:Le mono pero no me digáis rubensio 7-7.

Madison: Rubensio,rubensio, rubensio,rubensio!!!!

Rubensio❤:Ereis muy mala conmigo.

Madison: Y tu muy gay conmigo :'')

Rubensio❤:Y a que te dedicas?

Madison:si sales con alguien igual y con suerte te encuentro solita... Ok no (si no sabes es una canción de banda)

Rubensio❤:Vale pero ya a k te dedicas?

Madison:No trabajo,mis padres me dejaron una gran herencia cuando murieron hací k soy la típica chica k se la vive de fiesta en fiesta Ok no,la verdad me la paso jugando videojuegos en casa y pues como ocupaba compañía mi abuela se mudo conmigo a ala enorme casa k me dejaron mis padres.

Rubensio❤:Siento si te incomodo k me hablarás de tus padres :v.

Madiso:No te preocupes,me gusta hablar de ellos xD.

Rubensio❤:Vale,así k tienes 24 años?

Madison:Sip y tu tienes 25

Rubensio❤:Sip

Madison:Oyes me tengo k ir,tengo k arreglarme para salir (͡° ͜ʖ ͡°)

Rubensio❤:A donde irais? Con quien iras? Por k?

Madison:Ya te pareces a mi abuela,
Iré a un bar
Con un hamigo
Por k me invito

Rubensio❤:Como se llama tu hamigo? 7-7

Madison:Se llama Luis .-. Ya me voy.

Rubensio❤: Me vais a cambiar por ese tal Luis?

Madison:Solo ira a por unos tragos,bye te quiero mucho,besos mañana hablamos.

Rubensio❤:Madison son las 3 de la mañana y tu ya te vais a ir a un puto bar?

Madison:Ruben acá son las 8 de la noche y ya no estés chingango adiós.

Rubensio❤:Osea k ahora soy yo el pesado,vale queréis jugar así,asi vamos a jugar,adosó Madison >:o.✔✔

WhatsApp con Elrubius (book 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora