Es un trabajo que algunos de sus amigos le recomendaron. "Trabajo fácil" le dijeron. "Solo ir a buscar café y mierdas como esas".
Eso era lo que esperaba Minjeong cuando envió su solicitud para ser asistente personal en un set de grabación de una película que se estaba filmando en su ciudad.
Ella no esperaba tener una entrevista, realmente. Hay una buena cantidad de gente muriendo de ganas por trabajar en un set, y estaba segura de que ellos estaban más capacitados para el trabajo. Minjeong solo estaba aplicando porque fue despedida unos días atrás.
No puede ni siquiera recordar la última película que vio en cines. Eso fue probablemente hace un año.
Pero no le iba a decir que no a un trabajo, especialmente cuando tiene una renta que pagar a la vuelta de la esquina y ninguna fuente de dinero por ahora. El email de alguien u otro asistente personal, pidiendo una entrevista en persona fue una bendición para ella, y a pesar de lo que dicen sus compañeros de universidad y amigos, no es tan estúpida como para dejar pasar un salario equivalente a cuatro o cinco meses de renta.
Y es por eso que está esperando torpemente afuera de un trailer en lo que había sido un lugar baldío. Hay otros managers hablando sobre lo que se espera de ella si consigue el puesto. Nunca pensó que había solicitado ser asistente personal de una persona en específico, o que había diferentes tipos de asistentes. Parte de ella todavía se pregunta qué está haciendo ahí.
"Oh, cierto, dinero." recuerda, haciendo una mueca.
La manager alza una ceja, pero no dice nada, sigue con su lectura. Minjeong se había distraído poco tiempo después de que empezó, y a pesar de que la mujer parecía estar al tanto de eso, era muy tarde para comenzar a poner atención ahora. Minjeong solo asiente cada vez que hace una pausa, tratando de lucir respetuosa de todas formas.
Su mente no deja de divagar hasta que la manager pone una planilla frente a su cara.
-Por favor, firme aquí, señorita Kim. Es un encuentro confidencial.- le dice, ofreciéndole un bolígrafo. Lo hace vacilante, firmando sobre la larga línea roja. -Muy bien, es hora de conocer a Jimin. Sígueme.-
Abre la puerta del trailer, y la sujeta mientras Minjeong sube las pequeñas escaleras y cruza el umbral.
La chica sentada ahí dentro es fácilmente la persona más hermosa que Minjeong tuvo el placer de conocer. La manager, que entró luego de ella, camina hacia la chica y le entrega la planilla.
-¿Kim Minjung?- pregunta la chica, alzando su mirada hacia los ojos de Minjeong y casi provocándole un ataque al corazón. Por supuesto que una celebridad tendría una voz hermosa que combine con su espléndido rostro. Algunas personas nacen perfectas.
-En realidad, es Minjeong.- dice tímidamente, su rostro estaba enrojecido.
-¿Minjeong?- Jimin repite, sonriendo cuando Minjeong asiente. -Es un hermoso nombre. Soy Yu Jimin. Es un placer conocerte.- dice, alzando una mano.
Minjeong da unos pasos hacia delante, tratando de no tropezarse con la alfombra, y toma la otra mano. -El placer es todo mío.-
La sacudida de manos dura un poquito más de lo que Minjeong acostumbra, así que rápidamente la retira cuando siente que el agarre de Jimin se debilitó. Cruza sus brazos detrás de su espalda, sacude un poco su mano, que aún seguía con un pequeño cosquilleo por el contacto.
-Asi que quieres ser mi asistente personal.- dice, sin notar o ignorando el comportamiento extraño de Minjeong.
-Uh, ¡Sí!- responde, su corazón latiendo rápidamente por los raros nervios que está mostrando. - Sí, quiero ser su asistente.-
ESTÁS LEYENDO
a little crazy | winrina (esp)
Fiksi Penggemar-¿Asi que el trabajo sería ayudarte a fingir una relación para quitarte a la prensa de encima?- Minjeong pregunta vacilante. -Eso es exactamente lo que tienes que hacer.- Jimin confirma. Minjeong necesita un trabajo con urgencia y Jimin es una actr...