—¡N-no nos alteremos, recapacita Sunoo! —. Jay ruega.
Hace unos días Sunoo y Jay habían decidido hacer un trabajo bastante importante juntos, pero ya que ambos chicos son un desastre decidieron apostar para verse obligados a hacer ese trabajo a la perfección.
La apuesta era simple, quien no tuviera su parte del trabajo antes de la hora acordada en lunes tendría que usar una falda, ¿porqué una falda? Porque ambos las odiaban y sería vergonzoso. Un castigo apropiado por ser irresponsable.
Lamentablemente fue Jay quien no trajo su parte del proyecto, pero en su defensa, su alfa estuvo mimandolo todo el fin de semana y lo olvidó por completo.
—No, no, no y no, ahora mismo vamos al centro comercial a comprar esa falda Park Jongseong —. Sunoo negó, señalando un gran y feo cinco que había sido dibujado con rotulador rojo sobre su parte del trabajo.
Jay solo puede agachar la cabeza con resignación. —Supongo que no tengo de otra.
—¿Qué te parece esta? El rosa te sienta bien.
—Oh, jódete Sunoo —. Jay murmura, haciendo pucheros mientras lanza la falda a su cama junto con las otras.
—¡Park Jongseong recoge esa falda rosa y ve al baño a cambiarte, vas a pagar por ese horrible cinco en mi perfecta parte del proyecto! —. Amenaza, cruzándose de brazos y utilizando su mirada molesta.
Jay bufa, tomando la falda y caminando hacia el baño a regañadientes.
Observa su reflejo en el espejo con vergüenza, la falda es corta, apenas logra cubrir la mitad de sus muslos y siente que el tono rosa pastel no va bien con su piel acanelada, es simplemente ridículo.
—¡Jay deja de jugar al tonto y sal del baño! —. La voz de Sunoo se escucha claramente detrás de la puerta y Jay resopla, suspirando mientras toma el pomo de la puerta para salir.
Camina con lentitud hasta llegar frente a Sunoo, quien le mira atónito durante un par de segundos que parecen una eternidad. —¡Ríete si quieres, pero habla que me pones nervioso! —. Jay ruega, perdiendo la paciencia.
—Jay... Te ves increíble, lo cual no es justo considerando que esto era un castigo —. Sunoo murmura y Jay no puede evitar verle como si estuviera loco.
—¿De qué hablas? ¡Me veo fatal Sunoo! —. Suelta, tomando asiento en su cama mientras cubre su rostro, usar una falda estaba matando su autoestima de una manera abismal, dañaba su poca dignidad y aunque el pedazo de tela era cómodo, no compensaba sus inseguridades del tamaño de un elefante.
Puede sentir un peso extra a su lado y después un brazo rodeando su cuerpo con cariño. —Jay, sé que no estamos acostumbrados a esto y que es la cosa más vergonzosa del mundo, pero no miento, se te ve genial. Quizás suene demasiado gay pero, tienes unas piernas preciosas.
ESTÁS LEYENDO
Falda 𖤐 Heejay
Fanfic❝ ⎯ Mi omega se ve tan hermoso con esa pequeña falda⎯ . ❞ Jay pierde una apuesta con Sunoo y ahora tiene que usar una falda por primera vez, lástima que su alfa iba a encontrarlo en medio de tan vergonzosa situación. ‣ No permito copias y/o adaptaci...