Kakashi miro a al hombre sobre su sofá, recostado para abarcar la mayor parte de él, la mirada oscura pegada sobre las páginas de un libro en su mano, tan tranquilo, tan despreocupado, tan cómodo.
Kakashi miro a Izan, la forma en la que balanceaba su cabeza al leer, el cómo cada cierto intervalo de minutos cambiaba el libro de una mano a otra, el cómo sus piernas, cruzadas por los tobillos, intercambiaban lugares, como luego de un tiempo dejaba el libro sobre su regazo, demasiado consiente de lo pegados que estaban sus dedos sin nada que hacer.
Kakashi miro a su amante. Le miro por mucho tiempo, porque nada en él se parecía al hombre del que escucho antes de conocerle, otros dirían que era un hombre completamente diferente, que debía estar creando esta falsa sensación de seguridad para luego romperle el corazón a Kakashi, que no era posible que un hombre que hizo o fue alguien toda su vida cambiara tan drásticamente. Kakashi lo sabía mejor, su amante era exactamente el mismo.
Izan era todo lo que Kakashi nunca fue ni seria, Izan era un extrovertido, alguien que podía relacionarse bien con las personas, muy fácil para amar o acabar en una pelea a golpes como si estuviera en una taberna. Para nada silencioso, para nada sutil, casi curioso el cómo aun sobrevivió a las fuerzas Shinobi. Kakashi apostaría una suma de dinero muy alta a que más del noventa por ciento del círculo de amigos de Izan no creerían que el tuviera un hueso de sutil en el cuerpo, no creerían que el pudiera estar en silencio o ser otra cosa que no sea amigable. El otro diez por ciento estaba en ANBU con Kakashi e Izan. Nadie sale o entra a ANBU precisamente por la bondad en sus corazones, Izan probablemente era el ANBU mejor adaptado de Konoha, pero también era probablemente el más mentiroso, ciertamente era el único ANBU que salía tarareando alguna canción luego de una cesión con Ibiki.
Izan también es un coqueto, no dejaría de serlo nunca, aunque hoy en día eran coqueteos solo para los oídos de Kakashi y sin lujuria en su tono.
Antes de estar con él, Kakashi sabía que si Izan estaba en un bar esa noche se iría a casa con una mujer u hombre. No puede guardarlo en sus pantalones, dirían todos. Era una verdad casi absoluta para todos los que fueron una o más veces con Izan por unas copas. Otra razón para todo lo dicho por los demás. ¿Como podría salir alguien que probablemente estuvo con más de la mitad de las fuerzas Shinobi de su edad en la aldea con alguien tan reservado y tenso como Kakashi? Esa también fue una de las inseguridades de Kakashi durante mucho tiempo antes de salir con Izan, él estaba totalmente seguro de que no tenía una oportunidad o que Izan no lo consideraría jamás porque al final del día Kakashi nunca tendría relaciones sexuales con él. Todas sus suposiciones se fueron por el retrete y las demás personas podían suponer lo que desearan.
Kakashi escucho los susurros cuando se hizo pública su relación luego de llevar unos días saliendo, el cómo supuestamente su amante nunca dejo de ir a bares nocturnos o el cómo debían haber tenido un acuerdo de una relación abierta. Izan se había encogido de hombros cuando Kakashi le conto, pasaron unas semanas antes de que Izan llegara con su colección de Icha-Icha autografiada por Jiraiya. Cualquiera sospecharía ante eso, pero fue la explicación de Izan lo que lo dejo atónito.
࣪ 🐜᪬ ㌍ㅤ ̤ ¡ 𝗿𝘂𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻𝗸𝗲𝘆𝘀 !ㅤׄජ
“No hice trampa si eso es lo que piensas, esto es porque no me di cuenta de que cargabas con eso”. Sus manos sobre la pila de libros mientras miraban a Kakashi con esos ojos tan negros, ambos sentados en su pequeño comedor con el almuerzo servido y sin terminar.
“No necesito sexo Kakashi, sé que no te gusta, apenas puedes soportar una cantidad de contacto físico al día, no te lo estoy reprochando”. Su mano se movió sobre la mesa y se posó sobre la mano del de cabello plateado que estaba temblando. Kakashi no sabía que su mano estaba temblando hasta entonces.
“No amo el sexo, claro, está bien, pero puedo vivir sin él. No es un esfuerzo o algo así, la única razón por la que tenía relaciones sexuales tan seguido es por la diversión, hay placer no te miento, pero nada que mi mano no pueda lograr por mí, a diferencia de algunas personas, al sexo, los besos y demás, lo encuentro muy impersonal, no me sentía especial ni sentí nada especial cuando follaba con esas personas Kakashi”. Para este punto Kakashi bien podría fundirse en la sonrisa tan suave que le estaba dando Izan. “Me siento especial cada que me levanto y sé que lo primero que harás luego de despertar es irme a saludar, encuentro el placer cada vez que me permites formar parte de las cosas que te gustan por más pequeñas que sean, podría pasar mi vida viéndote pelear con Pakkun, me rompería el corazón que intentes o pienses en tener sexo conmigo por tus inseguridades, porque el sexo no es algo que ame, pero a ti si, llegaste en este momento a mi vida, pero no hubiera sido diferente si llegabas diez, cinco años antes o cincuenta años después, te amo porque solo con estar sentado a tu lado me hace más feliz que estar entre un grupo de diez personas más, porque estar contigo es suficiente, nunca vacío y nunca colmado de nada cuando estoy a tu lado, todo es suficiente”.
Kakashi no lloro, no dijo palabras bonitas, Izan no las necesitaba, porque luego de que el hablo, Kakashi sintió como un peso que no sabía que estaba allí se levantaba de su espalda y hombros e Izan se había reído, Kakashi también se rio en voz baja, Izan noto sus dudas antes que Kakashi se diera cuenta que le estaba afectando, eso fue suficiente.
࣪ 🐜᪬ ㌍ㅤ ̤ ¡ 𝗿𝘂𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻𝗸𝗲𝘆𝘀 !ㅤׄජ
Kakashi recuerda ese día porque también fue el primero día que Izan se quedó a dormir.
Años después del inicio de su relación las preguntas empezaron a llegarle directamente con Kurenai, Asuma y Gai, sobre el cómo no necesitaba seguir algo por comodidad o porque no quería hacer nada al respecto. Ellos habían pensado que esto con Izan iba a ser algo pasajero, una fijación momentánea. Kakashi piensa que si no hubiera tenido esa conversación con Izan, Gai bien podría haberlo convencido, pero Izan, para su fortuna, era la clase de persona que no tenía problemas en hablar, de sus sentimientos, de los de Kakashi, de lo que no quería, de lo que quería. Kakashi no era bueno hablando sobre el con otras personas, no era bueno expresando sus sentimientos, años como shinobi escupieron en cualquier oportunidad, pero él puso de su esfuerzo, ya sea asintiendo o negando a lo que le decían, unas cuantas oraciones con respecto a su opinión y una o dos veces menciono como se sentía, todo lo que dijo verbalmente apenas podía caber en una página de un block de notas pequeño, pero para Izan, para el propio Kakashi, eso fue suficiente.
Entonces, Kakashi no tenía un apasionado romance con su pareja, pero tampoco uno frio, no eran una pareja convencional, pero solo eran ellos quienes participaban en su relación. Y luego de años de estar juntos, Kakashi sabia todo lo que siempre supo, sin adornos, ni palabras elegantes o complejas, sin una declaración fuerte ni verbal, sin muchas dudas, pero con mucho amor detrás.
Estando con Izan todo era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
━ 𝘴𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾
FanfictionSuficiente 1. adjetivo Bastante para lo que se necesita. 2. adjetivo Apto o idóneo. ﹫𝗿𝘂𝗻𝗻𝗶𝗻𝗴𝗯𝗲𝘁𝘄𝗲𝗲𝗻𝗸𝗲𝘆𝘀 ໒꒰๑'••'๑꒱১