OOO

22 3 1
                                    

Alexis es un chico pelinegro, piel blanca y ojos cafés. Y trabaja en una cafetería. Al principio su trabajo fue aburrido, pues no era algo del otro mundo, ya que tenia el puesto de mesero.

Durante su trabajo su atención fue hacia un hombre. Alexis no sabía el porque pero no negaba que apesar de sus años, estaba guapo y si lo veías de diferentes ángulos, hasta sexy se veía.

Quizás le llamo la atención por que era uno de esos clientes que iban todos los días y pedía lo mismo, de vez en cuando cambiaba de postre pero era muy rara vez, iba a la misma mesa y se quedaba ahí, viendo por la ventana, leyendo o dibujando. Pero no esa no era la razón, la razón era porque era castaño, si solo por eso, y esque a Alexis le gustan demasiado los castaños, no se sabe el porque pero le gustan castaños.

Aquel castaño en el qué se fijó Alexis era Luzuriaga, castaño, piel pálida y penetrantes pero lindos ojos color rubí. Iba seguido para simplemente darse un tiempo a sí mismo o a distraerse. Él y Alexis, no eran amigos ni conocidos, no hablaban mucho pero ambos parecían tener una muy ligera amistad.

Ninguno sabia sobre él otro solo concian sus nombres, Alexis lo sabia porque tenía un amigo que tenia un amigo que era amigo de Luzu. Y Luzu lo sabia porque había escuchado a los compañeros de Alexis decirle Quackity, Luzu no sabia a que se debía ese apodo, pero según el brocho para el pelo que llevaba Alexis, eso le decía que era porque le gustaban los patos o porque era un híbrido de pato, no estaba seguro pero sabía que tenía que ver con los patos.

Alexis empezó a sentir atracción hacia Luzu, cosa que el castaño no noto. Alexis era amable demás, si él pudiera se quedaria sentado junto a Luzu para conocerse más, pero su trabajo no lo dejaba.

Eso a Luzu no le parecía extraño, al contrario le gustaba la amabilidad de Quackity. Aunque Luzu fuera de mal humor a la cafetería, ver la sonrisa de su chico al verlo llegar, le hacía olvidar el porque estaba de mal humor.

No pasaría mucho para que esto tuviera ya su final y esque Alexis una de esas veces en las que atendía a Luzu noto un anillo en uno de los dedos del castaño, Luzu estaba casado, podría incluso tener hijos y él enculando con el castaño. Ese repentino descubrimiento lo agüito.

Ya no iba con la misma felicidad que antes. El castaño noto que la amabilidad de Quackity ya no era tan genuina ahora era más ¿forzada? Era amibilidad solo por el trabajo, y eso lo dejo confundido. Según Luzu su relación de ligera amistad se estaba volviendo verdadera amistad pero el comportamiento de Quackity lo dejo confundido. No mentiría, el chico le llamo la atención. Pero eso no significaba nada.. ¿Verdad?

Eso era lo que Luzu tenia en mente, le llamo la atención Alexis, no lo negaba pero eso no significa nada. Quizás poder ser solo amigos y nada más.

Pero inconscientemente sus acciones demostraban querer más que solo amistad.

𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝘋𝘪𝘢--𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora