OO3

10 3 0
                                    

En la cita no pasaron muchas cosas, pero fue una buena cita, Alexis se había enculado aun más, se puso a pensar en que posiblemente Luzu jugaba con sus sentimientos pero que más da. Habían decido tener otra cita esta vez en un acuario. Pero aun faltaban una semana para esa cita ya que Luzu era un hombre muy ocupado.

En el trascurso de las semanas, Alexis se le había pasado pensando en que podría pasar en su segunda cita, de tan solo pensarlo sentia mariposas en el estómago.

Faltando tan solo tres días, Luzu fue como siempre a la cafetería pero con la diferencia de que traía a una mujer.

Roier no paro de burlarse de él o de decirle cosas, claramente era solo humor pero en ese momento Alexis no estaba para ese tipo de humor.

Roier wey, ya bájale, se nos está agüitando.– Missael le dio un codazo para que se callara, mientras veía la carita triste de Alexis.

Alexis ni si quiera quizo ir a atenderlos, podría estar imaginado cosas pero, aquella mujer era la esposa de Luzu, lo sabia bien, pues entraron agarrandos de la mano y se dieron varios besos, más bien, la mujer le dio besos a Luzu.

Él sabia que Luzu no tenia el mismo interés pero, verlo con alguien más de esa manera, eso le dolió feo.

Luzu miro a los lados buceando a Alexis y saber porque no lo atendio él, no era que Alexis obligatoriamente tenia que atenderlo a él, simplemente le gustaba que fuera Alexis quien lo atendiera. Cuando lo vio se dio cuenta de porque, se veía triste, quizás le ocurrió algo, no le gustó ver a su chico de esa manera, desanimado y triste.

Su esposa, noto que miraba a alguien por lo que también volteo a mirar, sintió alivio cuando vio que era un chico, pero aún así le dio curiosidad.

—¿Quién es él?– Preguntó ella con curiosidad.

—Es un amigo, se llama Alexis, pero le dicen Quackity.– Luzu desvió la mirada de Alexis y miro a su esposa.

—¿Es un híbrido de Pato?– Ella miro nuevamente al chico. —Se ve triste.–

—Si. Lo sé, me hubiera gustado que lo conocieras, es muy amable.– Luzu sonrió y miro a Alexis también pero desvió la mirada a su esposa.

Ellos siguieron conversando tranquilamente, sin saber el porqué aquel chico estaba triste.

Alexis deseaba intensamente ser aquella mujer que tomará las manos de Luzu y lo besara.

...

Solo faltaba un día para aquella vista al acuario que haría con Luzu, pensó seriamente en no ir pero no era culpa de Luzu que se haya sentido, pues él no sabia sus sentimientos hacia él.

Siendo viernes, salio del trabajo más temprano, dos horas antes, por lo que sin nada que hacer se fue a su apartamento. Al llegar se cambió a una ropa más cómoda, como no tenia nada que hacer decidió limpiar su apartamento y para eso puso música motivadora.

Junto las cosas que estaban tiradas, las acomodo, barrio y trapeo, mientras lo hacía, en su bocina tenia la canción de "Secreto De Amor" su música se vio interrumpida por una llamada, era su jefa, Alexis contesto.

—Bueno.Alexis lo puso en altavoz para seguir limpiando. —¿Qué paso jefa?– Preguntó mientras terminaba de trapear.

—Mijo, quiero que me haga un favor. Traeme los papeles que están ahí en el escritorio y de paso el lonche.– Ante lo último Staxx se rió.

𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝘋𝘪𝘢--𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora