Para ambos el día de hoy era perfecto, Luzu pasaría por Alexis a las 4:00 pm, por lo que en el tiempo que tenia se arreglo e invito a Rubén, uno de sus amigos, por un rato en lo que Luzu llegaba por él.
—¿Por qué tienes ese brocho? se te ve horrible.– Rubén lo miro como si fuera la cosa más rara del mundo, claramente solo lo estaba molestando.
—Ay, cállate, solo eres una envidiosa.– Alexis rodó los ojos juguetonamente.
—¿Y quien es el galán?– Alzó una ceja curioso.
—No creo que lo conozcas.– Alexis miro la hora en su reloj.
—Qué importa, solo dime.– Sonrio sabiendo que Alexis solo se hacía el interesante.
—Uyy pues, se llama Luzu.– Cuando Alexis dijo el nombre, Rubén se atraganto con su propia saliva.
—¡¿Luzu?! Quackity, ¿sabes que te estas metiendo con un hombre casado?– Rubén lo miro confundido.
—Sí.– Contesto mirando nuevamente la hora. —¿Lo conoces?– Alexis lo miro.
—¿Entonces? Terminaras llorando, creeme.– Se cruzo de brazos negando en desaprobación. Alexis hizo una mueca cuando ignoro su pregunta.
El sonido del timbre les llamo la atención a ambos.
—Ya cállate, pinché rubia tetona.– Alexis se levantó a abrir, y se encontró a Luzu, él le sonrió pero Luzu parecía serio, había escuchado la mención de esa tal "Rubia tetona".
Desde fuera echo un vistazo y al único que vio fue a Rubén, ¿Él era esa tal Rubia tetona?
—Hola Quacks ¿Estás listo?– Luzu le sonrió.
—Sí, solo voy a esperar a que esta rubia se vaya.– Dijo apuntando a Rubén.
Luzu se sintió un poco extraño al saber que Rubén era esa tal Rubia tetona. Rubén se levantó del sillón, y salió del apartamento.
—Hola Rubius.– Ellos casi no se llevaban bien ya que Rubén había sido pareja de uno des sus amigos, Samuel, al principio el interés de Rubén fue el dinero y por lo que a Luzu no le gustó. Pero aun así, su amigo amaba al rubio.
—Cuida mucho al pato, él es algo tonto.– Se despidió y se fue.
—Pendejo.– Murmuró Alexis, Luzu solo lo miro y sonrió.
—Que lindo te vez con el pelo agarrado con ese brocho, Quackity.– Sonrió, noto que las mejillas de Alexis se enrojecieron.
—Ayy, Luzu, no me digas eso que me chibeo.– Ante esto Luzu se rió y le pellizco suavemente la mejilla.
—Anda, vamos ya.– Luzu le tomo la mano, lo que hizo que el corazón de Alexis se acelerará.
Al bajar, fueron al carro de Luzu, a primera vista se veía lujoso y posiblemente lo era. Luzu le abrió la puerta del carro a Alexis, lo que hizo que las mejillas de Alexis se enrojecieran más.
Durante el camino tuvieron una platica tranquila, conociendo más uno sobre el otro. Luzu se dio cuenta que Alexis podía ser muy platicador, así que sin preguntarle Alexis le diría cosas sobre él.
El camino fue algo largo, pero para nada aburrido, la constante platica de Alexis solo crecía el interés de Luzu.
Al llegar, Luzu noto la emoción de Alexis, eso lo animo a invitarlo a salir a lugares así, más seguido.
—Desde hace un chingo que no venia a un acuario.– Su emoción era muy evidente estando tan solo en la entrada del acuario.
—¿Desde cuando no vienes a uno?– Luzu cerro la puerta del carro y le puso el seguro, pregunto acercándose a él.
—Uuy yo creo que desde que tenia ¿once? No sé.– Miro a Luzu con una sonrisa.
—Eso es bastante tiempo.– Luzu lo tomo de la mano. —Entremos.– Ambos fueron a la taquilla para comprar las entradas.
La chica que estaba atendiendo, los vio venir y sonrió con emoción, a ella le gustaban este tipo de parejas, a sus ojos eran tiernas.
Ella con alegría los recibió, cuando ellos compraron las entradas, la chica les dio una pulsera, era como algo de recuerdo. La pulsada era de un color azul grisáceo pero el azul dominaba más, tenia el nombre del acuario con blanco y unas figuritas de dos caballitos de mar, uno en cada pulsera, la chica se los dio con la intención de que si juntaban sus pulseras, la cola de los caballitos de mar hacían un corazón, ya que pensó que eran pareja y eso fue muy atrevido de su parte.
Cuando recibieron las pulseras no lo notaron, simplemente le agradecieron a la chica y se adentraron al acuario.
Luzu le tomo la mano con firmeza para evitar que Alexis se perdiera entre tanta gente.
Ambos recorrieron el acuario, tomándose el tiempo de ver con detalle a las criaturas del mar.
Luzu simplemente reía al ver la cara emocionada de Alexis al ver a los animalitos marinos.
Se tomaron un descanso donde pudieron comer, se sentaron en una banca y se dispusieron a disgustar su comida.
Al llevar las pulseras compartidas, la forma en la que estaban sentados el uno frente al otro y el como Luzu limpiaba la cara de Alexis si esque llegaba a mancharse. Simplemente dirías "Son pareja".
—Oye Luzu, te has puesto a pensar en que animal serias si fueras uno– Alexis le pregunto mirando a los animales marinos a su alrededor.
—Quacks, no tengo ni la menor idea– Sonriendo se encogió de hombros. —Pero me gustan los patos.– Luzu lo miro.
Alexis al principio lo tomo normal y compartió que a él también le gustaban los patos, después de pasear pensó en que quizás había sido una indirecta.
Pero no dijo nada solo sintió algo de emoción.
De ves en cuando las personas a su alrededor se les quedaban Viendo, Luzu noto esto pero no le importo solo quería pasar un buen rato con Alexis.
Al terminar su recorrido, salieron del acuerdo y Luzu llevo a Alexis a su departamento.
Cuando llegaron, Luzu se quedo un rato en el apartamento de Alexis.
Los actos que hacia Luzu a Alexis, él no los veía más que como de amistad aunque fuera algo más "Romántico", algo de pareja, él lo veía solo como algo entre amigos.
El castaño no habría imaginado qué este salida iba a tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝘋𝘪𝘢--𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲
Fanfiction¡⚠︎! 𝘑𝘈𝘑𝘈, 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘢 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵. ¡⚠︎! 𝘔𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦s 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘝. ✩AU Luckity. ★No canon. ✩Sí no te gusta v...