Nada nuevo...

351 27 30
                                    


Narra Urano:

Estabamos en clase de Educación física, yo estaba hablando con Saturno entonces vi que el profesor el quito la polera a Neptuno, me acerque y cuando lo vi, note cortes en sus brazos y uno en especial era el más grande. Le empeze a gritar, fue el peor error que cometi en nuestra amistad...


━NEPTUNO!! QUE ES ESTO!? ━Le grite horrible━

━Urano, no seas dramático! Solo me corte con una taza rota y ya! ━ Me respondio━

No se porque explote. Cuando vi su brazo sentia que no lo habia cuidado bien, que no podia controlar ese impulso que le causo tanto daño en un pasado.

━Qué no sea dramático?, QUE NO SEA DRAMÁTICO!?, TODO TU BRAZO ESTÁ CORTADO! ━

━YA CALLATE URANO! ━ Su rostro se empezaba a llenar de lagrimas━

━callate tu! LOCO COMO TE VAS A CORTAR!? ━

"Loco" Esa palabra fue un error, por que lo dije? por qué...?? Impulsos asquerosos, odio ser tan inpulsivo, me odio...

━... ━ Se quedo callado, en ese momento supe que habia cometido un error al decirLE "Loco"

━Niños ya paren de pelear━ el profesor hablo━ Y ya hay que comenzar la clase━


Vi como Neptuno salia corriendo, lo segui y entro al baño, se encerro ahi, escuche como sollozaba, se me destrozo el corazoón al escucharlo asi, y todo fue mi culpa, por esa pvta palabra...



━Neptuno por favor habre... disculpa, yo no quise-━

━callate Urano...━Escuche un susurro de el━

━Neptuno porfavor...━

━...━ No obtuve respuesta por parte de el━

━Nep-━No pude terminar de hablar porque la puerta del baño se habrio y de ahi salio Neptuno, ni me miro solo se lavo la cara y se fue. No pude seguirlo me quede helado.

















━Ojalá NUNCA hubiera dicho eso━











Narra Neptuno:

Urano... Yo te amo, porque tuviste que decirme eso? Te amo y mucho, porque?


--No soy lo suficiente?---  (Urano x Neptuno?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora