C-como lo supiste?

358 24 53
                                    

(cap sin veneno... o si? pero pokito....)




"Neptuno, como alguien no podria fijarse en ese chico de piel plaida, tan hermoso... Ensortijado cabello, con un tono azul marino oscuro. Esos ojos que cada que los miras te quedas fascinado... sus lindas cejas y sobre sus hermosos labios carnosos apuntaba  una sombra difuminada y azul....




Un chico bastante lindo....                      Porque no pude tenerlo antes? ¿Por qué no me pude fijar en el que de verdad me amaba...?"






Narra Urano:

Esta vez Neptuno llego algo decaido... No me gusta verlo así, Se que su niño interior pide a gritos, jugar de nuevo, sin esas manchas que apesar de que se bañe y bañe, nunca se quitaran de su lindo cuerpecito...








Podria haberlo salvado.... Pero no pude....




━Neptuno!━ Le hable━

━...━

━Que paso?━

━Ya no somos nada...━

━Eso esta bien... verdad?━

━Si... solo que-━

━Entonces porque estas tan... Decaido...?━

━Tengo miedo... El es capaz de todo!━

━Ajá... Pues si te quiere hacer algo... yo- yo te defendere!━Al decir eso me puse rojo, de la vergüenza, porque carajos habia dicho eso!?━

━Je... Gracias...━

━B-bueno yo me preguntaba si tu querias-━

"RRRRRRRRRRRRRRRRRR" "RRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

Maldito timbre AAAAAA, arruino mi plan...




(...)





Narra Neptuno:



de el salió un "Ajá... Pues si te quiere hacer algo... yo- yo te defendere!" hizo que un no muy notorio sonrojo apareciera en mis mejillas...

"je... gracias"

AHGGG PORQUE LE TUVE QUE RESPONDER TAN SECOOO

El iba a decirme algo pero justo sonó el timbre así que solo le dije "Después me lo dices, ahora vamos al recreo!"

--No soy lo suficiente?---  (Urano x Neptuno?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora