PLAY WITH ME

192 11 18
                                    

Era el último día de las vacaciones de verano, se despertó con la luz del sol pasar entre las cortinas de su habitación, abrió los ojos y se levantó, había dormido con la ropa de la calle puesta, ella lo llamaba "mecanismos para ahorrar tiempo" y usualmente le funcionaban, aunque a la gente no le parecía lo más higiénico.

-Prepárate para salir, no quiero que lleguemos tarde al cumpleaños - su padre salió por la puerta a la espera de que ella siguiera su ejemplo.

Mandy sabía que este momento era inevitable, incluso intentó retrasar la fiesta de su hermano en esa escalofriante pizzería, pero sus intentos fueron en vano.

Mandy se miro en el espejo de la entrada <<Todo como debe ser>> miró su cabello castaño,le llegaba hasta los hombros y hacia juego con sus ojos del mismo color, su nariz era pequeña y afiliada, no podría haber cambiado nada de ella.

Saltó del sofá y dramáticamente salió por la puerta, unos pasos más tarde se encontró con el coche de su padre, lo habían comprado hace poco aunque ya estaba manchado por las travesuras de Rubén.

Subió al asiento del copiloto - El cinturón...la seguridad ante todo - Le encantaba esa frase <<como si tú harías cosas normales con mi edad>> ese pensamiento le plasmó una sonrisa en la cara,imaginar a su padre causando problemas a la propiedad pública y al bolsillo de sus padres, simplemente perfecto.

Mandy recordó la razón por la que estaba ahí, esos estúpidos comerciales de una cadena de pizzerías llamada Freddy's, su hermano vio el anuncio y pareció como si se hubiera enamorado del oso de sombrero negro, desde entonces no paraba hablar de él, incluso en el cumpleaños anterior le compraron un videojuego, más concretamente un RPG de la franquicia,con personajes adorables y abrazables.

✩ ✩ ✩

Pasaron 10 minutos,estaban en una carretera campestre... monótona y predecible,su mente estaba en sus fantasías, como que el restaurante estuviera en cuarentena por culpa de ratas o quizás que la tarta de su hermano saldría mal,soñar era gratis al fin y al cabo.

- ¿Falta mucho? - Los pensamientos de Mandy se disolvieron al oír esas dos palabras, como no, el viaje también tenía que ser aburrido, siempre esa impaciencia de los niños pequeños por preguntar cada dos por tres las mismas dos palabras.

-Estamos a 10 minutos,tranquilo hijo, tú...disfruta el momento - Era obvio que a su padre tampoco le gustaba esta práctica. Rubén sintió una prisa extrema para juntarse por sus amigos, su cabeza era como un generador a máxima potencia, Mandy podría decir que era un robot sin cuestionar está teoría mucho.

- No lo entiendo - Mandy se cruzó de brazos y miró en dirrección a su padre con una ligera expresión molesta.

Su padre la miró de reojo - Que no entiendes? - Su cara mostraba una pizca de curiosidad aunque se hacía una idea de lo que iba a decir su hija.

- ¡Sigo sin entender por qué no puedo quedarme en casa o salir con mis amigas! Es estúpido, tener que ir al cumpleaños de mi hermano pequeño que se cree "un chico fuerte" además las vacaciones de verano acaban hoy, debería usarlo para hacer lo que quisiera.

- Mandy ya hemos hablado de esto, es tú hermano, y tú tenéis que convivir juntos, pasar tiempo juntos, miren, se que no he sido el mejor padre el último semestre,he estado muchos días sin venir a casa, teniendo horas extra en el trabajo, pero os prometo que haremos algo la semana que viene, como pescar o algo así ¿No puedes entenderlo? Tú y tú hermano no estarán juntos para siempre, recuerdo...

En ese momento,la mente de Mandy volvió a separarse de su cuerpo, no era la primera vez que su padre decía ese discurso, habia perdido la cuenta de las numerosas veces que lo comentaba.

Clive Chronicles EP 1: PLAY WITH MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora