THE RULE BREAKER

6 0 0
                                    

(¡Hey, solo quiero informar de que este es un primer vistazo a la historia y que aún no se ha concluido, ahora sí, disfruten!)

Quedan 4

El oso miró a los dos pasillos en los que se dividía el camino, Pete era el único que había tomado el camino izquierdo, además, su herida en el brazo derecho hacía que seguirlo fuera muy fácil. El oso comenzó a seguirlo con pasos pesados, casi podían oírse los gemidos de Pete en la distancia mientras intentaba huir.

Lefty giró a la izquierda mientras observaba la sangre en el suelo, mientras lo oía. El rastro de sangre se detuvo en el baño de chicas, intentó abrir la puerta pero sus dedos abultados y toscos se lo impedían, tras varias embestidas comenzó a destruir la puerta, pieza por pieza, su traje se desgarró en el pecho mostrando un endoesqueleto de tipo Endo-03, era hora de cazar a un mal niño.

Pete empezó a escuchar los pasos de Lefty acercarse, creyeron que era buena idea golpearlo y grafitear el lugar, pero ahora estaba pagando su error muy caro. Estaba tiritando, se puso la mano en la boca para evitar que escuchará su respiración, el ojo amarillo parecía un demonio buscando a su presa. Subió a la tapa del baño y confío en que sus amigos lo ayudarán, una distracción, lo que sea, le serviría, pero el tiempo se acababa y las opciones también.

Lefty destruyó la primera puerta del baño, solo encontró cucarachas debido a la mala higiene de la obra. Otra y otra...las puertas quedaron en tres, Pete miró hacia abajo, una sombra emergía del suelo y se estaba acercando. La siguiente puerta se abrió lentamente y él sabía que estaba perdido, iba a hacerle lo mismo que a Sam, lo encerraría en sus tripas.

La puerta finalmente se abrió, agarró al chico por el cuello y lo empezó a meter en su interior, los engranajes se cerraban  demasiado cerca de él, intentó agarrarse a la cisterna, pero sus manos llenas de sudor se resbalaron, este era el final. Con total cuerpo de Pete, lo insertó dentro de la cavidad de su pecho, mientras él gritaba de dolor cuando sus huesos eran aplastados por el mecanismo, una masa de carne lo acompañaba, era lo poco que quedaba de Sam después de que lo convirtiera en carne picada.

Los gritos alertaron a Zach, sabía lo que había pasado y que ya no servía de nada intentar salvarle, estaba muerto.

- ¡Tenemos que sacarlo de aquí! - Dijo Tucker entre lágrimas - ¡Ya ha matado a uno! ¡No podemos dejar que ocurra de nuevo!

Zach negó con la cabeza, sabía que ir hacia allí era un completo suicidio. - No. - Dijo firmemente.

- ¡¿No?! - Gritó su amigo, estaba sin palabras, lo iban a dejar morir.

- Sí volvemos allí no acabaremos de diferente forma, hay que salir de aquí, con o sin ti. Nos vengaremos de esa máquina, pero todo a su debido tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clive Chronicles EP 1: PLAY WITH MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora