Hubo una vez - Cap 1

552 54 14
                                    

Unos ojos miraron con calma un techo bastante familiar en estas últimas horas, esos curiosos ojos de color marrón; alguna vez casi dorados solo siendo un remanente de su pasado miraban aburrido este escenario que ya parecía volverse repetitivo.

El joven adulto a quien le pertenecía estos ojos parecía bastante cansado pero no al punto de que el fuera capaz de cabecear debido a la falta de sueño. Su nombre era Emiya Shirou, un antiguo máster, así como sobreviviente de una Guerra del Santo Grial y aquí se encontraba, en un bendito avión en el cual habría pasado dentro las últimas 29 horas de su vida... Y para que negar, fue ciertamente algo estresante.

.-{Solo unas horas mas~}

Fue el susurro del Emiya que pareció llamar la atención del pasajero a su lado, mismo pasajero que al parecer no dudo mucho antes de tratar de interactuar con el.

.-Parece que usted joven está bastante ansioso por llegar, no es así?

Y ante esto el susodicho, yo gire mi cabeza para mirar al hombre. El sujeto era bastante común, parecía llevar un traje negro simple, acompañado con una corbata azul marino y en su regazo habría algo parecido a un maletín; con una suave y cansada sonrisa no pudo evitar responder al señor, mi español no era el mejor pero al menos pude comunicarme bien.

.- ah~ si... Realmente soy ciudadano de Japón, solía vivir aquí cuando era más joven, no es de extrañar~

.- Espere~, joven, ¿Vivía en Japón antes?, disculpe por la pregunta si parece sonar muy irrespetuosa, pero... ¿Usted era de otro país anteriormente?

Y fue al escuchar esas palabras que no pude evitar soltar un suave resoplido, entendía el porqué el pregunto y no pudo simplemente ignorar el reflejo del vidrio que revelaba mi apariencia. El japonés promedio nunca se veria como yo, no era algo por lo que sorprenderse; en algún momento de mi vida, mi cabello había sido por completo castaño rojizo, y sin embargo hoy en día poseía múltiples mechones ya blancos, si era por el estrés o los efectos secundarios de mi hechicería no podría decirlo, por otro lado mi piel también habría sufrido cambios, a veces recordándome más la piel de Archer que la que yo alguna vez poseí, claro, seguía siendo algo pálida en algunas partes pero ahora parecía poseer algunos parches de piel más bronceados, y las razones de esto estaban en la misma incognita que mi cabello; solo haciendo que el tratar de compararme con un japonés fuera incluso más difícil.

.-ciertamente podría decir que soy japonés, aunque hoy en día he estado más en medio oriente o Europa misma, supongo que eso podría explicar algo de mi apariencia actual~

.-O-oriente medio?, supe que en los últimos años las tenciones habían aumentado...

Vaya chiste~ claro, si aumentaron, pero si llamabas al hecho de que un lado armado disparaba con morteros caseros a los civiles simples "tenciones"...

.-podria ser ciertamente peor~

Y al parecer esas fueron las palabras que sentenciaron la conversación, si me sentía agradecido o no realmente no lo sabía, el hecho era que tenía que esperar aquí unas horas más por lo que sería un jodido dolor de cabeza. Agradecía tener la reputación que tenía, esto me habría ayudado a estar alejado del problema que se generó en la Torre del reloj, quizá hace unos 2 o 3 años atrás esto podría haber sido incluso peor... Okey, diablos... Cuanto tendría que esperar aquí?

|[Hubo una vez]|

Okey~ desembarcar no fue difícil, en gran medida fue algo que, con las cantidades de veces que habría hecho esto antes se volvió completamente normal, mi maleta apenas pesaba ya que solo llevaba algunas prendas y no mucho más, entonces ¿Porque se estaba demorando tanto en salir de aquí?. Mirando con algo de fastidio delante mío mire la razón: estos extraños dispositivos que parecían empezar a implementar en los aeropuertos de la ciudad, al parecer estos dispositivos analizaban el material genético de la persona, comparándolos con cualquier persona que estuviera en alguna especie de base de datos, y conociendo alguno de ellos supuse que la INTERPOL estuvo de los primeros... para colmo, considerando que esto era la entrada a la ciudad en la que era más probable la entrada de extranjeros no me sorprendió en lo más mínimo.

Hubo Una Vez - Fate X SekireiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora