fecha de inicio:
20-04-2024
fecha de termino:
09-10-2024
bueno... mierda, si que me demore, mis disculpas.
okey viendo que algunos errores no se corrigieron incluso cuando lo hice en su momento tendrán que perdonarme si republico esto alguna que otra vez.------------------------------------
El cielo estaba bastante despejado ese día. Ese fue el pensamiento de un hombre castaño con mechones blancos en su cabello. O al menos, así habría sido su pensamiento si no fuera por la figura que detectó en su periferia.
.-Minato Sahashi, eh?
El nombre se escapó de sus labios cuando vio a un hombre de cabello negro mirando una tabla de calificaciones en la pared. A su lado, yacían muchos más jóvenes de su edad, algunos mayores y otros algo más jóvenes. Todos buscaban lo mismo, todos buscaban encontrar ese "algo" que, al parecer, el hombre de cabello negro no fue capaz de encontrar.
Minato Sahashi no habría sido aprobado y por lo tanto no fue aceptado en la Universidad Shin Tokyo, y ante esto no pude evitar realizar una pequeña mueca, al final, ese chico que no fue capaz de aprobar era mi hermano menor...
Hermano menor... ese pensamiento por breves segundos me dejo algo helado, tenia un hermano menor, una hermana menor también... y biológicos para variar. No era extraño para mi tener alguien con la que tuviese una relación fraterna; Illyasviel, la Master de Berserker, fue una hermana para mi, en cierto sentido fue mi hermana mayor adoptiva, siendo hija biológica de Kiritsugu Emiya pero incluso con ella no fui capaz de relacionarme de buena manera hasta que fue bastante tarde, y al igual que muchos, ella fue alguien que no pude salvar...
Por breves momentos tuve que dejar de mirar al chico desde la distancia para dar un suave y cansado respiro. Ojos cansados, cansados y privados de un verdadero sueño tuvieron que dejar de ver a alguien que no deseaba que obtuvieran ese destino.
.-Supongo que Takami querrá saber de esto... si es que no lo sabe ya de todos modos.
Con calma, deslicé mi mano en el bolsillo derecho y saqué dos cosas: una cajetilla de cigarrillos y un celular con pantalla táctil. Con la misma serenidad, abrí la cajetilla y extraje un cigarrillo de su interior, colocándolo entre mis labios. Una vez hecho esto, simplemente guardé la cajetilla y contemplé el celular en mis manos. El inicio de todo esto fue increíblemente problemático. Me encontré con una familia de la que no recordaba nada; mi propia madre estaba viva y tenía hermanos menores. Simplemente no supe cómo manejarlo los primeros días, y si yo estaba actuando así, bueno, entenderán cómo se sintió Takami...
.-Tenia que comprarme algo tan caro?~ algo simple habría servido.
No pude evitar murmurar aun con el cigarro atrapado en mis labios, y mientras con una mano ingresaba la contraseña del dispositivo móvil, con la otra sacaba de mi bolsillo izquierdo un encendedor y con algo de cansancio encendí el cigarro antes de darle una leve calada a el palillo de muerte. Si... Saber y Rin siempre que me veían fumar parecían molestarse bastante, a Saber sobre todo, al final mi padre hacia lo mismo.
Y con un un suspiro que dejo escapar el humo en mi interior mire con algo de desgana el numero que estuve a punto de marcar "Takami", como ya había explicado, de hecho, todo fue bastante caótico en un inicio, okey, me corrijo: todo fue horrible en un inicio. Takami que aun poseía los recuerdos de su pequeño niño en sus brazos, simplemente casi colapsa los primeros días luego de descubrir que su primer hijo, el que pensó que habría perdido para siempre de la peor manera posible habría aparecido de la nada, y para colmo no tuvo problemas de apuntar un arma hacia ella en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Hubo Una Vez - Fate X Sekirei
FanfictionSería mi primer intento de crear alguna cosa. Nada de esto me pertenece, todo le pertenece a sus respectivos autores Inspirada en In Flight.