Las calles empedradas de Montmartre estaban bañadas por la cálida luz del atardecer, creando un ambiente mágico que parecía sacado de un cuadro impresionista. Sofía caminaba con pasos ligeros, su mochila llena de lienzos y pinceles balanceándose alegremente a su lado. Sus ojos oscuros brillaban con emoción mientras absorbía la energía creativa que impregnaba el aire.
Un cartel de neón parpadeaba en una esquina, invitando a los transeúntes a entrar en un bar acogedor. Sofía decidió tomar un descanso y disfrutar de un café mientras observaba a la gente pasar. Se adentró en el local y se acomodó en una mesa junto a la ventana, desde donde tenía una vista perfecta de la bulliciosa calle.
Mientras hojeaba su libreta de bocetos, una voz masculina la sacó de sus pensamientos: -¿Te importa si me uno a ti? preguntó un joven con una sonrisa amable, señalando el asiento vacío frente a ella.
Sofía levantó la mirada y se encontró con unos ojos verdes brillantes que la miraban con curiosidad. Se sorprendió por un momento, pero luego asintió con una sonrisa:-¡Claro, adelante! respondió, notando el ligero acento extranjero del joven.
El recién llegado se presentó como Alejandro, un turista que había venido a París para sumergirse en su vibrante escena artística. La conversación fluyó fácilmente entre ellos, compartiendo historias de sus vidas y sus pasiones por el arte y la creatividad.Sofía mostró algunos de sus bocetos a Alejandro, quien quedó impresionado por su talento y originalidad. Intrigado, le preguntó si le gustaría mostrarle algunos de sus lugares favoritos en Montmartre.
Emocionada por la perspectiva de compartir su amor por la ciudad con un nuevo amigo, Sofía aceptó con entusiasmo.
Juntos, salieron del local y se sumergieron en las estrechas calles adoquinadas, dejando atrás el bullicio de la ciudad para perderse en la magia de Montmartre.Y así comenzó una amistad inesperada, marcando el inicio de una aventura que cambiaría para siempre el curso de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados: Amor en París
RomanceEn las pintorescas calles de Montmartre, Sofía, una joven artista en busca de su lugar en el mundo, se encuentra con Alejandro, un turista encantador que queda cautivado por su arte y su espíritu libre. A medida que exploran juntos las románticas ca...