[Todo público; de la serie de Marvel Loki]
[Se aceptan pedidos de está parejita ☕]
→ Gracias por leer ←
<Nombre: Segundo beso>
—No, no está a discusión, no aré eso.
—Tu elegiste reto, lo debes de hacer Loki, vamos no seas cobarde.
—No soy cobarde Mobius, solo temo por mí vida.
Mientras el príncipe da sus motivos por no cumplir su reto el trabajador de oficina solo se ríe.
—Vamos Loki, solo es un beso.
—Pero Sylvie es muy reservada con esas cosas yo no pue-...
—¿Que soy que?
La variante rubia aparece en escena mientras deja un par de dagas en la mesa de Mobius; este suspira al ver qué la rubia anda armada, cuando no lo tiene permitido.
—Sylvie, volviste.
—No todavía estoy alla.
Ante la respuesta de la princesa el principe solo sonrie en silencio.
—En fin, ¿De que estaban hablando ustedes dos?
—Del clima.
—Del pesado.
Ambos dan una respuesta muy diferente y se quedan observando sin saber que hacer. Solo con la mirada, el de cabello gris le dice a su amigo que lo haga ya.
Los ojos azules de Loki se van hacia el lugar, hay muchos trabajadores, pero no tantos; tal vez hacerlo ahora seria menos... Caótico.
—¿De acuerdo? Cómo sea tengo otro misión en dos horas, iré a cambiarme.
Habla Sylvie mientras se cruza de brazos y mira a su pareja, este solo asiente en silencio y luego la mira a los ojos.
—¿Todo bien Loki?
—¿He? Si si, todo está bien.
Tan solo debe de mirarlo a los ojos unos segundos para saber que algo está tramando. Pero no dice nada, solo suspira y se termina agachando hacia adelante apoyando su mano izquierda en la punta de la mesa quedando cara a cara con Loki.
Y gusto en el momento donde Mobius saca una foto con su cámara de los 90; la chica de forma suave y delicada junta sus labios contra los fríos labios de Loki. Es un pequeño pico, corto, pero bonito.
—Nos vemos al rato.
—Adios Sylvie, buena casaría.
Se despide ahora muy animado Mobius, mientras guarda la cámara y se ríe por la expresión embobada de su amigo.
—¿Estás bien Loki? ¿O llamo a una ambulancia para que te den RSP?
—Callate.
—¿No sé habían besado desde esa vez dónde te traicionó no?
—...
—Osea que sus dos primeros besos; los a dado ella.
—Tks.
Y no habrá nada que borre esa sonrisa de la cara del trabajador en al menos una semana por su gran descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stories
Fanfiction⏜︵⊹︵⏜୨♡୧⏜︵⊹︵⏜ 𓈒 ✒️ _¡𝐁𝗂𝖾𝗇𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽@ 𝖺 está historia!_📜 ︶︶︶︶︶୨📒୧︶︶︶︶︶ ⪩ 🍒❕ ㅤ𝅭ㅤ⸺ _¡Hi!_ . ❐ ︰🪷┇ _¡𝐁ienvenida/o, espero qué puedas estar cómod@ leyendo esto, y pues, espero tu apoyo!_ ¡ ! ㅤ𝆬⪼🫐 ୨୧ ׄ ׅ _𝐌e presento, soy...