LYNN LOUD
—Tú puedes —me anima mi mejor amiga por llamada— Mary me cae super bien, pero si esto es lo que quieres para sentirte mejor no hay problema, Lynn, yo te apoyo.
Amelie cuelga la llamada y yo toco el timbre de la casa de Mary. He estado toda esta semana pensando en mis exámenes y como hablaré con mi novia sobre lo nuestro, por suerte ella me dijo que hoy viniera a su casa a ver películas.
—Mary está en su habitación —me dice su hermano al abrirme.
Yo camino hacia su habitación, toco dos veces y abro la puerta viéndola en su laptop con los audífonos en su cabeza. Me acerco y pongo mis manos en sus hombros asustándola y haciendo que pegue un salto.
—¡Lynn! —exclama y yo río al verla asustada— me vas a matar un día de estos.
Ella me abraza y deja un beso en mi mejilla para quitarse sus audífonos.
—¿Cómo estás? —me pregunta y acomoda mi camisa.
—Bien.
—¿Cómo te van en los exámenes? —Me siento a su lado en la cama mientras sigue tomando mi mano.
—Bien, pero debo decirte algo. —Ella me sonríe haciéndome entender que puedo seguir hablando y yo trago en seco. ¿Como le digo a mi novia que quiero terminar con ella?— yo... Te quiero, Mary, lo sabes.
—Yo igual, Lynn —me sonríe— pero sé a que te refieres.
—¿Si?
—Yo siento lo mismo, tal vez necesitamos un tiempo.
«Un tiempo».
No.
Yo no necesito un tiempo, yo quiero terminar.
—Y-yo... —balbuceo, pero ella me abraza con una sonrisa— Mary, no lo sé.
—¿Qué?
—Sabes que te quiero y eres muy importante para mí, pero creo que nuestra relación ha cambiado, y supongo que está bien, es mejor quedarnos como amigas, yo siempre te querré.
Ella se separa de mí y suelta un suspiro.
—Dios —suspira y sonríe— sí, sí, terminemos, acepto.
Ella me vuelve a abrazar muy sonriente.
—¿No estás molesta? —le pregunto.
—Para nada, pienso lo mismo que tú y tenía miedo que te enojaras por eso, pero una de las razones por las que me enamoré de ti es porque pensamos muy similar.
Yo sonrío.
En su momento estuve muy enamorada románticamente de Mary, y lo sigo estando, pero en una forma diferente.
Así es el amor, y así me parece lindo.
***
Estaba en el colegio mientras veía a Amelie practicar bádminton los últimos minutos de entrenamiento hasta que se me acerca Mary.
—Hola —me sonríe ella dejándome un beso en la mejilla para sentarse a mi lado y entrelazar nuestros brazos— ¿Cómo te fue hoy?
—Bien —le sonrío— ¿Y a ti?
—Genial —ella recuesta su cabeza en mi hombro mientras sigue aferrada a mi brazo— ¿Que harás hoy?
—Acompañaré a alguien que dará un pequeño concierto.
—¿Concierto? ¿De quién?
Por suerte Amelie se acerca antes de que yo deba contestar, lo cual no se me debe hacer extraño contestarle a Mary que voy a ver a Hilary presentarse en un lugar.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET | LYNN LOUD JR
FanfictionLynn solo pasó al frente del garaje de la urbanización donde vivía su actual novia. Pero la vió. Tocaba la guitarra junto a otros dos chicos. Sonaba una de sus canciones favoritas: Until I Found You. «i would never fall in love again until i found h...