asignaturas

15 3 2
                                    

Como están imbéciles culiaos ¿leyendo un libro? Ja, seguro van a leer weones ignorantes.

(Broma)

No me importa como estén, yo nomas vengo a dejarles el horario de las asignaturas y las tareas que deberán hacer, me las pueden dejar en una historia y me etiquetan o me pueden enviar las respuestas por privado, prefiero lo de la historia, pero es solo una recomendación, sin más los dejó  con el horario.

Lunes:

Desarrollo personal: Desarrollo personal es una asignatura donde habláramos sobre lo que está bien y esta mal, orientación sexual (aunque prefiero pasar rápido por ahi), el poder del amor y la amistad y esas cosas que no sirven para nada.

–Religión: hablaremos sobre cristo rey.

Taller opcional: Deporte

Martes:

–Historia: en historia veremos muchas cosas sobre guerras, mitología, política y esas cosas.

–Economia: aquí tenemos la primera y quizás una clase que sirva, que es la de Economía, cosas que no te enseñan en el colegio y que deberían enseñar.

Taller opcional: Debate.

Miercoles:

–Matematicas: aquí vamos a hacer matemáticas, pero contando chistes igual para hacerlo divertido, no van a ser nada de cosas muy complicadas en realidad.

–Teatro: para relajarse después de tanto número esta asignatura es más para liberar tensión.

Taller opcional: música.

Jueves:

lenguaje: aquí veremos todo lo que es ortografía, textos literarios y no literarios y todo eso.

–cocina: ¿Que clase de escuela no enseña cosas básicas? ¿Y que hay de más básico que saber cocinar? Es algo que todos deben saber y que deberían enseñar de igual manera.

Taller opcional: Fotografía.

Viernes:
Como los viernes salen temprano solo habrá una clase y 1 taller opcional.

–Ciencias: biología, física y química, un tercio del año será biología, un tercio física y otro tercio química y así aprendan las 3 asignaturas dentro de una sola.

Taller opcional: Arte (dibujo principalmente)

Con esto me despido y quisiera ver más estudiantes así que recomienden a gente para que se inscriba y quería mencionar algo... Si reprueban irá a la escuelita militar de Storm que empezará en Enero, así que más les vale echarle ganas jovenasos y sobretodo... VENIR CON EL PELO CORTO, te estoy mirando pinché Ed

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La escuelita de Storm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora