Anteriormente en: el día que conocí a mi hija ¿¡con mi edad!?...
Nos enteramos qué para regresar a su casa el frutas tiene que hacer feliz a su familia que hacía tiempo era infeliz...
Además tiene la opción de no volver y hacer una vida en ese tiempo si es que el así lo decide
Después de descubrirlo hiroko refugia al frutas en su casa en una habitación oculta para que tuviera un lugar donde vivir...
Aunque al inicio lo hizo por ser amable... Posiblemente en el futuro lo haga con dobles intenciones...
Ya en la casa el frutas escondido en la habitación observa como llega su padre que se ve muy cambiado y...
Isanari: ¿como has estado?
Hiroko: bien abuelito - contesto alegre - hoy me paso algo increíble
Isanari: ¿puedo preguntar que fue?
Hiroko: pues es que hoy en la escuela un chico me estaba acosando y...
Isanari: ¿¡Que un chico que!?
Hiroko: dejame terminar - calmando a su abuelo - otro chico mi salvo... Y era tan guapo - llevándose las manos a la cara sonrojandose - y tan amable
Isanari: hiroko...
Hiroko: ¿que pasa?
Isanari: ya sabes lo que piensa tu madre al respeto
Hiroko: si... - dijo triste - ya se... Pero no tiene nada de malo que ta hayan (enamorado) salvado de quien sabe que...
Isanari: en eso tienes razón... Iré a hacerme algo de comer...
Hiroko: si (¿acaso dije enamorarme? No... Esto no es posible enamorarme de mi padre...) ¿me puedes hacer algo de comer a mi también por favor?
Isanari: si mi querida nieta - se va para poder hacer algo de comer para los 2 -
Mientras esto sucedía en el interior de las paredes...
Fuutaro: (¿que dijo que soy guapo... Y SE SONROJO ADEMÁS? No es posible... Si esta chica se enamora de mi... SERÍA ALGO MUY MALO... no solo porque es éticamente algo asqueroso sino porque su felicidad sería hacer no se que cosa con ella y... ¿Qué cosas piensas frutas? seguro que hay algo que no se... A lo mejor ichika le enseñó a sonrojar a voluntad... Aunque ahora que lo pienso creo que es imposible sonrojarse a voluntad, si es el caso entonces... Deja de darle vueltas al asunto y mejor concéntrate en... ¿Pido más de comer? Hiroko si que tiene el apetito de itsuki)
En la cocina...
Isanari: toma tu comida...
Hiroko: gracias (¿porque pedí más de comer si hace como 2 horas comí? Y más importante aún... ¿Porque tengo estos sentimientos hacia el que se supone es mi padre?)
La razón tras los sentimientos de hiroko son muy simples...
Para ella, este chico a pesar de ser su padre lo veía como a un chico más... Uno que se preocupaba por ella, además de tener su edad, por lo que es ¿normal? Esos sentimientos de ella hacia el frutas
Mientras que por su parte fuutaro no se puede dar el lujo de tener ese tipo de sentimientos hacia ella ya que a pesar de que, al igual que hiroko el la ve como alguien de igual en vez de como su hija... El todavía ama a yotsuba
Hiroko: (seguro mi padre quiere ver como están mis tías y mi madre... El necesita ver el estado actual mi madre en persona... Lo mejor será que sepa sobre mis tías...) abuelo ¿como ha estado raiha-chan?
ESTÁS LEYENDO
El día que conocí a mi hija... ¡¿con mi edad?!
FanficEn esta historia fuutarou y yotsuba estarían en su primera cita pero al final tendrían... acción. Sin embargo al día siguiente fuutarou desaparecería. Un día una chica es acosada por un chico cerca de la escuela y sería salvada por... ¿fuutarou? Qui...