Sabía que era una mala idea hacer este viaje al Amazonas.
En serio, odio este lugar...
Solamente me ha traído muchos problemas, y ahora... Ya no tengo ni idea de que hacer...
Seré la burla de la tribu y por algunos animales de la selva...
Mis hijos han de estar muy decepcionados y avergonzados de mi...
Estoy seguro que Eduardo me quiere muerto... Si antes no le caía bien, menos con lo que pasó el día de hoy...
Me trató en un principio casi indiferente, luego como si fuera el enemigo... Y ahora seguro me quiere muerto, aunque eso parece que quería hacerlo desde el principio.
Escapar de ser devorado vivo por cocodrilos, arrastrado en el lodo, y comer mosquitos es por mucho horrible.
¿Qué le pasa por su absurda cabeza llamar eso "entrenamiento"? Es simplemente ridículo...
Tal vez PARA ELLOS sea normal pero no lo es para mí... No soy salvaje, no soy igual a ellos...
Yo... Soy Blu de Minnesota, un ave que jamás fue expuesta al peligro de la naturaleza.
Crecí en un lugar cálido y sin preocupación al lado de una humana quien me crio y me dio mucho afecto y estuvimos conviviendo juntos durante muchos años.
Y ahora me encuentro en el gran amazonas con el peligro de morir en cualquier momento, puedo ser devorado por algún depredador, envenenado por algún insecto o planta de esta selva.
Esto es simplemente una pesadilla, para un animal domestico, y he estado aguantando todo esto por Perla y su emoción por encontrar a los suyos... Y encima tenía que ser su familia.
No la juzgo, está en su derecho volver a reencontrase con su familia y recordar su antiguo su estilo de vida, pero siento que me ha estado haciendo a un lado por mucho tiempo, sobre todo por sus salidas con Roberto, que más parece tener otras intenciones con ella.
Y ni hablar de mis amigos, pues parece que su prioridad es el carnaval que está a unas 2 semanas de iniciar, así que no puedo contar con ellos, o no me dicen nada bueno, o simplemente se hacen un poco de la vista gorda.
Aunque...
A pesar de todo estos problemas, debo admitir que no todo fue tan malo en este viaje.
Conocí a una Guacamaya Spix, alguien que en verdad he podido hablar de mis problemas y desahogarme, y sinceramente, creo que es el segundo ser en quien más confió en el mundo. Más que en mis amigos, y más que... En Perla.
Ella me ha ayudado a adaptarme un poco mejor al amazonas que los "entrenamientos" de Eduardo.
También gracias a ella me enseñó maniobras de vuelo y un poco de supervivencia básica... Retiro lo dicho, ella me ha ayudado muchísimo más que Eduardo, me explicó las cosas que incluso hasta un polluelo podría entender muy bien.
Ella también me ha ayudado con mi auto estima y ser seguro de mi mismo, literalmente es casi como una terapeuta.
Y gracias a eso, tengo el valor decirle a mi esposa mis incomodidades y desacuerdos, además de reclamarle a ella por coquetear con Roberto, aunque su excusa sea "es solo un juego".
Si claro, y yo nací ayer...
Estoy nervioso, no lo negaré, pues por complacer a Perla siempre le daba la razón aunque no siempre estaba de acuerdo a sus decisiones. Pero ahora también empezaré a tomar mis decisiones.
Siento que no irá bien pero ya me he decidido y ya no hay vuelta atrás.
Y esta vez, si le parece o no, yo no me voy a quedar aquí para soportar las burlas de la tribu y el desprecio de Eduardo.
Encontraré a Linda y a Tulio, los llevaré donde se esconde la tribu para que construyan una reserva para protegerlos de los cazadores furtivos, estoy seguro de que estarán mejor así.
Aunque no creo que Perla me escuche, últimamente me ha dicho que deje de lado a Linda y la reserva para la tribu y que mejor viera este lugar como mi verdadero hogar... Como si fuera hacer eso.
Pero intentaré hablar con ella, y de ser posible, podré hacer un trato que nos beneficie a ambos e incluso hasta los niños como venir de visita de vez en cuando, o algo similar.
Espero y esto no se salga demasiado de las plumas... Aquí viene, espero y todo salga bien.
Próximamente...
Fua, si que me tomo tiempo en planificar la historia y sus personajes XD
También he estado haciendo mi parte en avanzar las historias que tengo publicadas, y un poquito de las que tengo en el borrador.
Espero y tener el capitulo listo para el siguiente Domingo, por que si, todavía estoy escribiendo el cap 1 de este fic junto al cap 5 de El Portador Del Chaquetrix.
Que por cierto, trataré de publicar 1 capitulo la siguiente semana, no más espero y no haya contratiempos o algo por el estilo, sino, les aviso.
Esto solo fue la introducción de lo que va ir un poco la historia, y ya han de saber quien va ser la nueva pareja de nuestro amigo emplumado.
En vez de ser la relación Inter especie de otras aves, me dio la gana de hacer un ship entre su especie Spix.
Así que se diría que este nuevo personaje es un OC hecho por mi, joder, nunca pensé en crear un personaje que no fuera uno que ya existe XD
Y bueno, eso es todo de momento. Nos vemos en el capítulo 1, y sin nada más que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Muy Azul
AventuraDespués del humillante partido entre los Guacamayos Rojos y Spixs, nuestro querido amigo azul estaba harto de soportar la falta de respeto e indiferencia de los suyos. Ni siquiera de su propia esposa e hijos, sumado que su yerno lo trataba mal solo...