Muy buenas a todos, ¿Cómo están?
Bien bien, ya pasado un tiempo que doy signos de vida y esas cosas.
Ahora la pregunta principal, ¿porqué tarde tanto en aparecer?
La respuesta es sencilla, no tenía muy en claro en lo que iba a seguir en los caps posteriores así que me di un pequeño tiempo para reflexionar y ver como iba a seguir el fanfic, y por supuesto también los que tengo.
No se preocupen, ya le estoy entrando duro al Fic de El Portador Del Chaquetrix. Lo cual también debería hacerlo con mis otras historias pero no, XD
¿Y que con esta nueva historia? Bueno, sabrán que comenzaron a funar a Perla en la segunda película de Rio.
Y concuerdo que Perla en la segunda película no ha sido muy buena con Blu. Cuando Perla descubre que no son los últimos guacamayos vivos trata de forma diferente a quien se supone que es su esposo.
Y Blue no es bien recibido por su suegro, ni lo considera parte de su familia no más por convivir con humanos y lo menos precia.
Y otra cosa que me molesta es que Perla acepte el juego de coqueteo de Roberto sabiendo que está casada y con hijos. Según ella "juegan" y nada más. Nambre, hasta como se come a Roberto con enfrente de su esposo.
¿A quien no le molestaría si tu novio/a o esposo/a "juegue" al coqueteo con su amigo? Y muchos saben que esos juegos tarde o temprano salen muy mal que afecta la relación de la pareja.
Y con la escena eliminada de la película si hace preguntar a más de uno si Perla hubiera aceptado en estar con Blu sabiendo que no eran los últimos de su especie.
¿Y saben algo? Nunca esperé que hablaran mucho de la película pero es bueno saber que ahora sea algo de tendencia que hablen de tu serie o película favorita.
Así que como pasó con el Ben 10, también me uniré a esto.
Además, en un principio quería hacer "Yo En Rio Como Un Perro". Si, un perro XD, pero perro lobo como Balto, pero con la funa de Perla me puse un poco indeciso con lo que quería.
Así que lance una moneda, Águila yo reencarnando y Sol me uno a la funa de Perla, y ganó la funa de Perla y buscarle nueva novia a Blu jajaja.
Ahora ante todo y para empezar.
Primeramente diré que esta historia tendrá como un máximo de 25 capítulos, ya que tampoco quiero extender tanto la historia como de 80 caps, así que no será una historia tan larga.
Y también que su máxima cantidad de texto dependerá de mi imaginación, osea puede que traiga capítulos aproximadamente o 5 de 15 minutos, quizás un poco más.
Salen cuando tenga inspiración e ideas :v
También agregaré y cambiaré algunos eventos para que den impacto a la historia así que no se sorprendan si ven una que otra cosa que no cuadra.
El protagonista será Blu obviamente.
Lo de su nueva pareja lo pensaré muy bien a quien eligiré.
Y seguiré un poco de la trama principal de la película como los taladores y Pepillo aunque me enfocaré más en el protagonista.
Y bueno, eso sería todo. Posiblemente falte en agregar algo más, si eso pasa entonces lo diré cuando salga el capitulo.
Aquí me despido, pronto traeré el cap 1, así que atentos, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Muy Azul
AdventureDespués del humillante partido entre los Guacamayos Rojos y Spixs, nuestro querido amigo azul estaba harto de soportar la falta de respeto e indiferencia de los suyos. Ni siquiera de su propia esposa e hijos, sumado que su yerno lo trataba mal solo...