solo un cafe

12 1 0
                                    

Una pareja recordaba al caminar por un parque cercano, sus tiempos de jóvenes justo cuando estaban viendo a las parejas pasar .......

-Alex amor aún recudas como nos conocimos...

Un castaño de ojos color miel le decía a su pareja al mirar a dos adolescentes pasar de la mano.

-no Erick amor recuerdo el día pero no todo lo sucedido,sabes que no soy bueno para ese tipo de cosas-

Contestaba un moreno más robusto y alto que el, sus ojos negros se veía más maduro, el castaño sonrió y solto un suspiro,

-jajaja..haa..hay Alex siempre eres así pero no importa yo si lo recuerdo bien, quieres ir por un café a ese lugar.

su esposo nego con la cabeza , quería ir pero ya había acumulado demasiado trabajo tenía que entregar unos documentos al día siguiente, el más bajo suspiro y siguieron caminandoen un silencio bastante cómodo, apesar de todo su esposo era cariñoso lo cuidaba y procuraba mucho, aún no entiende como alguien tan serio como, Alex se fijó en el su marido era maravilloso .

El día de su aniversario Erick planeo todo para q fuera una velada maravillosa, tenía su plato favorito preparado un vino q aunque barato lo avía reservado para esa ocacion, pero Alex no llegaría su trabajo lo tenía bastante ocupado así pasaron los minutos y las horas, no se sentía solo sabia q ese trabajo mataba a su marido era comprencible el solo era un diseñador de interiores su esposo era maravilloso, ese hombre q muchos pensaban era un patán era su salvador, su gran amor, con ese pensamiento termino por dormirse en la mesa. Alex llegó estaba cansado después de esto podía pedir un par de vacaciones le debían bastantes, no había querido reclamarlas necesitaba el tiempo extra para poder comprar una casa grande miro todo oscuro no reparo en el pequeño  tatami q tenían en la sala, se dirigió directamente al cuarto se extraño al no ver a su pareja en la cama reviso el baño, tampoco estaba fue a la sala cuando lo vio recostado en el tatami obcervo los detalles en el dándoce cuenta de lo idiota que era había olvidado su aniversario.. -Erick...amor vamos a la cama ya llegué -mmmm...no ....mama....ya no quiero.... q me molesten....más....-era verdad ese tímido chico se había intentado quitar la vida ahora lo recordaba el día q se conocieron, y los días posteriores a ese fue el día q el lo salvo de morir...- Erick te llevare a la cama te compensare amor cada momento q e olvidado mi amor - lo cargo se dirigieron a la habitacion el castaño despertaba poco a poco .-...mmmhaaaaammmm..Aaalex.q haces amor?... oye! Q hora es ....yo me quedé....haaa..alex..- lo arrojo delicadamente en la cama y subió sobre el... -gracias me encanto tu sorpresa lamento mucho aver llegado tarde y olvidarme de este día. - note...preooo... haaa...gtmhaaaa. -Su respiración la sentía en su cuello un gemido descarado salio de los labios del castaño se sonrojo,-eres un tramposo - sintió un beso luego otro en su cuello aus labios le fascinaba esa delicada piel ese cuerpo pequeño y delgado q se estremecia con sus toques, ahora lo recordaba...- ahora quiero probar mi cena-...

Flashback

Un chico de 17 años estaba sentado tomando un café en Libertad una cafetería nueva, se sentía fatal sus compañeros habían tratado de golpearlo nuevamente por ser gay ya no quería vivir, su madre la única q lo apoyaba había muerto un año antes su padre no existía se sentía solo había tomado la decisión de morir en el piso alto de ese centro comercial solo quería tomar su último café pero q sentido tenía y quizás verle una última vez, unas semabas antes habia conocido hay mismo a alguien un chico moreno alto robusto le gustaban sus ojos negros como una oscura noche, pero quien se fijaría en un imbécil como el....en la mesa de alado como cada martes estaba Alex estresado por el día recién terminaba de trabajar, no tenía mucho de haber entrado ybya queria renunciar, noto al chico en la mesa siempre le había llamado la atención, sabía q lo obcervababa le encantaban esos ojos color miel esa pequña nariz pero siempre se veia triste, aveces con moretones, no lo negaba era gay y ese chico le facina a sus miradas se crusaban, el vastaño sorio timido el moreno se levanto se acerco a la barra y pidio un pay de manzana, el chico creyo q lobincomodo se iva a retirar cuando ese mismo moreno le sonrio y se sentaba junto a el -no está ocupado  verdad ...me puedo sentar...- el chico se sorprendió asintio-Aa..claro..-se daba de topes por lo torpe q sonaba-..me llamo Alex y tu-yo.....soy...Erick - el moreno sonrio sutil-el menor estaba nervioso -yoo...mmm-cuantos años tienes Erick?..- diecisiete y tu Balla soy mayor por tres -le daba pena admitir que era gay y esperaba tener una oportunidad con el chico también podía reírse de el pero no perdía nada con intentar, le dió su pay de manzana -y dime desde cuando me avosas pequeño....-q ..yoo.yoyo...no... -mientes te e visto obcervarme todos los días - eres...no es..-un beso sorpresivo llegó Asus labios eloteno lo besaba frente a todos miradas vuchicheos escucharon y ellos no se separaron asta q Erick escuchó a sus acosadores ..-miren el puto de Erick ya contagio a alguien más...- se levantó de golpe y salió corriendo del lugar para ocultarse en la s escaleras....

Solo Un Cafe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora