Solo un cafe final

1 0 0
                                    

Alonso reia junto a su grupito las chicas de la cafetería ya conocían el caracter de Alex habia trabajado con ellas un tiempo,sintio un fuerte golpe en su cara.- la próxima vez q te le acerques te mataré mocoso lárgate - Lucia su excompañera levanto la carta q el chico dejó la leyo por curiosidad corrio alarmada .-Alex .Alex ..!!! Ese chico ara una estupidez en el piso alto en la terraza corre..- pero q noe ara caso - no seas idiota aveces lo único que buscamos es alguien quien pueda rescatamos de toda nuestra oscuridad una pequeña luz vamos tu no tienes padres q lo puedan juzgar tu hermana te apoya y tus tíos igual anda se su luz ..-subio a la azotea corriendo ya estaba parado por parce en la orillacuando sintió un jalón-oye...suéltame...déjame..quiero...no....te- porq lo quieres hacer - eres idiota mi madre murio mi vida es mierda q puedo, hacer soy gay estoy arto de todo ....y perdoname por el beso yo.....-perdiste a tu madre la mia me abandono con unos tios a mi y a mi hermana, tu vida no fue facil la mía tampoco, eres gay, puedo entenderte ytu me pediste el beso yo te lo di me gustas mucho desde hace mucho dame la oportunidad de brindarle un poco de luz tu ser quieres...déjame caminar de tu mano y ver si el tiempo nos sonrie un poco solo dejame intentar...ademas ese bastardo no te molestará mas .-el castaño comenso a llorar como nunca no importo la ecena q hacian se sentia seguro por primera vez,....

Fin del flashback
Alerta lemon...

Siempre era haci de tierno lo hacía sentir especial cada cariciacada beso en su piel quemaba, la ropa estorbaba entre ellos Alex desabrochó esa camisa blanca le encantaba ver ese cuerpo estremecerse con sus manos acaricio su piel beso sus botones con delicadeza los mordió y chupo sacaba pequeños gemidos le facinaban - mmmhaaa..mmaaalex.- le encantaba escuchar su nombre de esos labios colocó sus dedos en la pequeña boca el chico comenzó a lamer dos de ellos, cuando estubieron bien humedos los llevo a su entrada ahora ya no tenian ropa encima, ambos sentian sus miembros duros el mayor introdujo un dedo comenzó a moverlo también  introdujo el miembro ajeno en su boca subiendo bajando realizando una esquisita felación el chico no aguantaba se tomaba de sús cabellos mientras su dedo jugaba con su entrada, un segundo dedo se colo haciendo movimientos círculares ..- ya por favor no me tortutres mete...me..la yaaaammm- apretaba las sabanas el moreno obedecio de una sola estocada se introdujo no se movió su pareja se tenía q acostumbrar  el era un poco grande siempre era delicado y gentil procurando no lastimarlo, - ya puedes moverte...mmhaaa. .alellexx.. -erick te amo tanto...eres mi todo amor ..-lo wmbestia firme fuerte se agarraba de sua caderas besaba sus labios era algo salvaje le encantaba q fuera posecivo en la cama era un dios ambos llegaron al climax en un gemido ahogado en sus bocas.
Haci pasaron toda la noche entregándose mutuamente era hermosa su relación q empezó en un café hace diez años y aún estaban juntos y esperaban seguír así.

Solo Un Cafe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora