Enzo Vogrincic x Kiara HernándezSituación: Son pareja pero nadie sabe
Advertencias: Ninguna
___________________________________________
Kiara pov's
El día era bastante bueno, era soleado y sin ser cansado, tenía bastantes ganas de salir y poder caminar un poco.
Enzo no estaba en casa, me dijo que iba a salir a ver a un amigo y regresaba.
Eran las 12:07 del dia y planeaba salir pero una llamada me interrumpio.Llamada
Enzo: Hola, kia, oye, ¿no querés salir a comer algo?, yo ya estoy cerca de la casa, paso por vos y vamos, ¿te parece?
- oh, justo estaba por salir, pero si, te espero en la casa y salimos
Me pareció tierno, pues no habiamos salido tanto por el miedo de que nos vieran y nos tomarán fotos y sacaran todo de contexto.
Solo decidi ponerme mas perfume y seguir esperando a que llegara enzo
Escuche tres golpecitos en la puerta que me indicaban que era enzo. Salí y ahi estaba el con una sonrisa y bastante contento.- Contame, andas muy contento, ¿paso algo?
Enzo- Hoy tuve una plática con un amigo y me puse contento, hace mucho no veia a ese amigo y me animo.
- Que bueno, y entonces,¿que queres de comer?
Enzo- Lo que vos queras, si queres ir a una cafetería y tomamos un café o algo que vos queras Kia.
- La verdad si quiero un Café, pero, ¿no crees que nos vean y nos graben juntos?
Enzo- De eso queria ir hablando con vos en el camino, ¿vos te sentis segura si se enteran que salimos?
- Creo que si, siendo honesta no veo algún inconveniente, ¿y vos?
Enzo- Yo no linda, pero quiero que te sientas segura con todo, quiero que los dos estemos de acuerdo antes de todo .
- Gracias por cuidar eso Enzo, a mi no me afecta, si a vos tampoco es perfecto.
Enzo- Entonces vamos por el café.
salimos y mientras platicábamos de todo, amaba eso de Enzo, que nunca nos quedábamos sin que hablar.
Aunque ya habian rumores de nuestro noviazgo, quisimos mantenerlo temporalmente oculto.Después de un año de relación todo seguía perfecto, eso me encantaba, que siempre habia comunicación para todo, si algo nos disgustaba lo hablabamos y lo resolviamos.
Pasabamos por las calles de Montevideo, mientras reiamos y veiamos a varias personas pasar.
Llegamos a la cafetería, Enzo me invito a sentarme en una mesa que estaba pegada a la ventana, era una mesa de dos.
Se nos acerco la chica que iba a tomar nuestro pedidoXxx- Hola, ¿que desean pedir?
Enzo- Un café cargado y sin azúcar por favor -Dijo amablemente mientras tomaba mi mano-
- Yo un café con leche de almendras y vainilla, por favor - Dije mientras veia a las demas personas-
La chica asintio amablemente y nos dejo solos, mientras Enzo apreciaba el lugar y veía la ventaba.
Senti un cambio en su mirada de la nada, no fue un cambio brusco, pero si lo percibi.- ¿Pasa algo cariño? -Dije con cierta preocupación-
Enzo- No es nada linda, solo que hay unas personas afuera tomandonos fotos -Dijo con una mueca que no demostraba felicidad pero tampoco tristeza-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (LSDLN CAST)
FanficJUANI NO LEAS ESTO 😡 Holaa, bueno quiero especificar que los one shots solo seran de los actores del cast de "La sociedad de la nieve" 🤓👆