¿donde estabamos? A ¡SI!
___________________________
Uzi-vamos N que no te de pena
N-bueno esque ami "ME GUSTA V!"
Uzi-¡wow! fe-felicididades *aguantandose las ganas de llorar*
𝙋𝙊𝙑. 𝙐𝙕𝙄:
Sentia como mi corazón se rompiera en miles de pedacitos, tenia una gana inmensa de soltar un llanto y lagrimas, no se como pude fingir una sonrisa de felicidad, ¿deberia correr?, ¿ahora que?, mi amor esta hecho toda una basura de ¡mierda!, ¿porque N? ¡DIME! ¿¡PORQUE ELLA Y YO NO!?, ¿¡QUE ELLA TIENE QUE YO NO TENGA!?, ¡DIMELO UNA PUTA VEZ!, Yo-yo te amo...
Uzi-ehh.. y-y que-que qui-quieres q-que -te-te ¿ay-ayude? -dije tartamudiando
N-oh.. mira esque yo me la quiero declarar el dia de festival! ¡ASI SERA MAS ROMANTICO!
Uzi-y-y qu-que mas?-¿porque no puedo llorar?
N-ehh..que si ¿me podias acompañar a declararse y ayudarme a elegir un traje presentable?..ya sabes tu sabes ¡mas!
Uzi-OH! CLA-CLARO! ¿c-cuando seria?
N-mmmh..¿ en 1-2 semanas? ¿puedes?
Uzi-¡claro estare disponible!
N-perfecto muchas ¡gracias! para celebrar el plan ¿quiere ir a comer? ¡YO INVITO! tu tranqui!
Uzi-jeje creo que no.. yo-yo estoy ¡llena!
N-¿estas seguro? tu-tu nunca estas llena..
Uzi-ejem.. esque me siento mal y pues tengo ¡fiebre!
N-¿quieres que te acompañe como siempre?
Uzi-eeh! yo-yo creo que tengo que ir sola ¡BYE! *se va corriendo*
N-jeje creo que fue muy impactante para ella..
ℂ𝕆ℕ 𝕌ℤ𝕀~
𝙋𝙊𝙑. 𝙐𝙕𝙄:Me fui corriendo a mi casa, ¿porque?, no aguantaba mas!, gracias a esa falsa excusa pude irme de ahi..¿porque acepte a ayudarle? clarooo... el siempre me ayuda cuando lo necesito ¿que necesidad eh?, primero hacerme sentir alguien amada y despues enviarme para un ¡tubo!, ¿que hize? me tengo que irme a mi cama y me acoste.. ni aguante mas y empeze a llorar fuertemente, igual mi padre no estaba en casa podia hacer lo que quisiera..
Uzi-*sollozando* Ugh..¿ami? porque? N... ¿porque no me elegistes? te amo..y me enamorastes...
*notificacion*
Uzi-eh? y este ¿que?
𝙲𝚑𝚊𝚝-
N💗
-Oh! ¡HOLA UZI! ¿estas mejor con tu fiebre?
-yo estoy emocionado! ¡alfin me declarare a V y me casare con ella!
-bueno no hay que adelantar tanto JSJS perdon
-¿cuando nos vemos?
-¿te presento a V? para que la conozocas! serian buenas amigas!
-¿Uzi?
✔️✔️
𝙷𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊 "𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗"
𝙷𝚊𝚜 𝚋𝚕𝚘𝚚𝚞𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚞𝚖𝚎𝚛𝚘
Uzi-menos amor, menor sufrimiento..*llorando* ¿Nick? acaso..¿no soy linda?, ¿que soy o quien soy para ti? ..acaso un juguete o una simple basura ehg..
Uzi-¿porque eres tan malo conmigo..?
__________________________
Fin! es corto perdon
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de alguien... (NxUzi)
RandomMe enamore de alguien que tambien se enamoro..- Uzi una joven malhumorada que se acaba de enamorar de alguien..- TERMINADA💜💛