Otro día más, el sol se hizo presente alumbrando la gran ciudad de Musutafu, un hombre delgado se encontraba dormido dentro de un saco de acampar amarillo, pero su maravilloso sueño ni duraría gracias a los grandes y luminosos rayos del sol. Haciendo que salga del saco para hacer su rutina mañanera.
[●●●]
Aquel hombre con apariencia de vagabundo ya se encontraba caminando directo a su trabajo, con un solo pensamiento en la cabeza Otro día más con esos mocosos, los pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que estaba frente a la Gran Escuela en la que trabajaba como profesor del 1A, en la famosa Escuela de Héroes, conocida la UA.
El hombre ingreso con total calma, el silencio en los pasillos para otras personas sería aterrador, pero para el era calma antes de la tormenta, luego de caminar unos cuantos metros se encontró con la sala de profesores en donde entró para empezar a seleccionar las actividades que tendrá con sus nuevos alumnos.
Al poco tiempo empezaron a llegar los alumnos de los demás salones, y con ellos los de nuevo ingreso. Un que la sala de maestros se encuentra retirado de los salones, pero a un así se lograban escuchar los murmurós, risas, y gritos de los alumnos. Quienes estaban alegres de volver a ver sus compañeros y amigos de clase.
— ¡GOOD MORNING! ¡ERASER!. — Que grito tan inesperado recibió a que profesor de cabellos negros o mejor dicho, el Profesor Aizawa Shouta o conocido por su nombre de Héroe ERASERHEAD.
Quien era respetado por sus alumnos e inclusive le tienen miedo, pues es conocido por ser serio, frío al hablar era muy misterioso. Siempre cargando con su cara no me pagan lo suficiente por esto, pues en cierta parte es verdad ya que tiene que enseñarle a un grupo de adolescentes gritones las normas de ser un Pros Héroes. Poco a poco también llegaron los demás maestros.
[●●●]
Se encontraba ahora en uno de los campus de la UA, frente a él se encontraban los alumnos que lograron pasar el examen de ingreso. Entre ellos se encontraba uno que le llamo la atención por su Don, los puso hacer unas pruebas de Dones para saber que fallos tienen y se trabajen el ese año escolar. Varios tenían desventajas que los villanos tomarían de ventaja, entre ellos se encontraba el que terminó primero los exámenes, KATSUKI BAKUGO, otro era IZUKU MIDORIYA, auque estes último gracias a que una chica que le dio de sus puntos en el examen contra los robots logro ingresar, entre otros más que participaron.
Par que sacaran su máximo esfuerzo les dio motivación con las siguientes palabras.
— El que quede de ultimo en las pruebas físicas sera considero sin potencia y será expulsado.
Todos los alumnos se sorprendieron, no se esperaba que en su primer día en la UA.
[●●●]
El día paso muy rápido, los alumnos estaban muy cansados, pues avían llevado a sus Dones al limite, no solo sus dones también avían llegado a su límite de forma física.
Mientras que Aizawa estaba ocupado revisando los documentos de sus alumnos, así siguió hasta que salió rumbo a su departamento. Al llegar hizo lo mismo que en la mañana, pero en vez de dormir quedó despierto hasta el anochecer para hacer su patrullaje nocturno.
[●●●]
Llego cansado, después de detener a un par de ladrones que trataban de robar un banco y una larga persecución. Ya no podía más el sueño lo estaba dominando, a si que se acostó en su cama que raras son las veces que usa ya que mayormente duerme en su saco de acampar, antes de que quedara completamente dormido reviso su celular para ver la hora 4:29 a.m si que era tarde pero ya estaba acostumbrado su atención recayó en un mensaje que había sido enviado a las 11:30 p.m, pensó que era Hizashi quien le abría escrito para que se reunieran a un bar o algo por el estilo pero no fue así. Pues se sorprendió al ver lo que decía el mensaje.
Hola cariño, ¿como has estado? Espero y estas bien fisica y emocionalmente, sabes me comentaron que eres profesor en la U.A, y eso me alegra, estoy muy orgullosa de ti mi niño me saludas a Nemuri y a Hizashi ya tiene que no los veo, cuídate mucho, descansa y come bien Te quiero mucho recuerdalo.
El mensaje era largo pero sabia quien lo avía mandado, apago su celular y lo puso a cargar de quedó pensando en lo que había escrito en el texto, las palabras Estoy orgullosa de ti y Te quiero mucho no salían de su cabeza, no lo mostraba en su cara pero esta más que feliz una pequeña sonrisa se hizo presente. Sus párpados empezaron a cerrarse lentamente, en un pequeño susurro casi como un respiro de sus labios salieron unas palabras.
— Yo también te quiero.... Mamá.
ESTÁS LEYENDO
LA MAMÁ DEL PROFESOR
Random- ¡¿DONDE ESTA MI HIJO?! ¡EXIJO A QUE ME DEJEN VERLO! -Señora por favor calmece, su hijo está siendo atendido. - ¡NO ME IMPORTA, QUIERO VER A MI NIÑO! La mujer estaba decidida, pues estaba preocupada por saber el bienestar de su hijo, Shouta Aizawa.