Altagracia:
Gracias a qué Amado me retraso ahora llegaba tarde a la reunión con Trigve, me apure lo más rápido que pude y conseguí llegar.—Hola, buenos días, vengo porque tengo una cita con el señor Trigve Vera—le digo a la que parece es la secretaria de Trigve.
—Hola, buenos días, claro pase el señor la estaba esperando.
Entro a la sala de juntas y saludo. Pero en eso veo a alguien que hasta hace unos años y hasta ahora me hacía temblar con tan solo verlo a los ojos, me estremecía caes ves que tocaba mi piel y me hacía suya cada noche.
Era el, era Jose Luis.
Me armo de valor y habló.
—Buenos días, disculpen la demora.
—Altagracia te estábamos esperando—me responde Trigve.
Mis ojos solo miraban a ese hombre, el hombre que trajo alegrías a mi vida, pero también desgracias.
—Bueno creo que ya podemos comenzar—le dice Trigve a todos los que estaban ahí.
En el transcurso de la junta aparentaba que estaba prestando atención a lo que se hablaba, pero en mi mente pasaba todos los momentos vividos con José Luis, cuando me pidió matrimonio, nuestra luna de miel, las noches en las que fundimos nuestro cuerpo en uno solo.
Aunque a pasado tiempo y el me a hecho mucho daño, nunca me olvidaré de el, mi corazón y mi alma siempre le pertenecerán.
Jose Luis:
Era ella, la mujer por la que no puedo dormir, la mujer que me ha robado cada suspiro, era el amor de mi vida, era mi Altagracia.
Por fin de pues de tanto tiempo que se me hizo una eternidad la volví a ver, volví a ver esos hermosos ojos esmeralda que me encantan, y esos cernosos labios que anhelo poder probar aunque sea una ves más.
En la junta no hago más que observarla y admirarla, está aún más hermosa que antes, observo su cuerpo, ese cuerpo que me lo sé de moría, cada uno de los rincones de su cuerpo me pertenecen y sonara posesivo pero se que toda ella es mía y solamente mía .
Acaba la junta y es mi oportunidad para hablar con ella, se que me va a rechazar, pero ahora que la e vuelto a ver no la perderé, no otra vez.
Ella sale de la sala de juntas y me apresuró a poder alcanzarla, en eso veo que se dirige a un pasillo un poco solitario. Me escabulló lo más que puedo, agarro su brazo y nos metemos en un cuarto un poco reducido de espacio.Altagracia:
Siento como alguien toma mi brazo y me mete a un cuarto.
—Tanto tiempo sin verte—me dice con una sonrisa.
—Que quieres, sueltame —digo queriéndome soltar de su agarre.
—Estas hermosa, no sabes cuánto me alegra volver a verte.
—Lastima que no puedo decir lo mismo.
—Perdoname, fui un imbécil al dejarte ir, porfavor escúchame, déjame explicarte cómo fueron las cosas.
—Te e dicho que me sueltes, entiende no quiero que me toques.
—Encerio porque tú cuerpo me dice lo contrario.
Nuestras respiraciones están demasiado cerca, puedo oler su perfume, ese perfume que me vuele loca.
Nuestros labios están demasiado cerca siento que no voy a resistir estás ganas que tengo de besarlo...
Hola, se que me e tardado en actualizarles pero aquí está este capítulo creo que está un poquito largo. Espero que les guste y no se olviden de votar 🌟
Bye 🌼🍀
ESTÁS LEYENDO
La felicidad no dura para siempre ✨
Roman d'amourAltagracia Sandoval y Jose Luis Navarrete un matrimonio que a caído en la monotonía, y en la rutina, para ellos su matrimonio ya no tiene remedio. Pero acaso ¿el destino tiene algo para ellos? Es mi primera historia espero les guste y tenga apoyo 💫