Era la misma mujer que fue a mi casa para ver una habitación para su hijo osea para Mateo ella inmediatamente me reconoció y me dijo que sorpresa y Mateo nos miró y nos dijo acaso se conocen y su madre le dijo algo así hijo pero es una larga historia.
Ella me dió la bienvenida y dijo hola nuera bien venida mi nombre es Cinthia y el es mi esposo Michael el se levantó dela mesa y se dirijo asia mi y me dijo es un placer aaa y yo le respondí zeynep el placer es mío.
Ellos me preguntaron dime qué te gusta de mi hijo y yo les contesté me gusta todo ella me respondió y me dijo y no le ves defectos yo le contesté no el para mi es perfecto.
Michael me contestó ves hijo te dije que todavía existían mujeres bonita y que saben amar de verdad como ella lo hace con tigo.
Mateo respondió si papá es increíble encontrar una mujer tan linda inteligente talentosa como ella. Mateo se inclino y me dió un beso en la boca y les dijo. Asus padres ya tenemos que ir nos vemos más tarde y nos paramos.
De la mesa y les dije hasta luego fue un placer conocerlos y ellos me contestaron igualmente luego salimos y nos montamos en el carro y de repente Mateo me agarró la mano y me lanzo contra el y me dio un exitante beso.
ESTÁS LEYENDO
El contrato de mi cuerpo 1
Romancetodo por un contrato entre el profe y la estudiante solo caos y muchas sorpresas y leyes rotas y dolor y felicidad y por el amor de Mateo