Me puse a revisar mi cuarto a ver que encontraba. Cuando abrí el ropero,en un cajón que no usaba,atrás del todo había una caja, la abrí, y había fotos, fotos del viaje a Republica Dominicana. Ahí estaba el,mi mejor amigo y tambien el de Valentina y Jazmín,no quería decir su nombre. Me daba cosa,porque sentía que volvía al pasado en donde ocurría el tsunami y el,moria... Y nosotras (yo,Valentina y Jazmín) CASI moríamos. Ahí estaban las fotos de todo lo que habiamos vivido en esas vacaciones. Me habían vuelto todos los recuerdos a la mente. Los que quería olvidar. Empece a sacar las fotos y al fondo,había una foto cuando estaba comenzando el tsunami,la ola. ¿Quien había tomado esa foto? No lo se..
Agarre la foto,cerre la caja y la guarde,agarre mi chaqueta y salí corriendo de mi habitación. Salgo afuera y le grito a mi mama que ahora vuelvo,no se que me contesto porque ya había salido corriendo rumbo a lo de Valentina. Llegue a su casa y le dije que vayamos a buscar a Jazmín.
Fuimos,y cuando estábamos las tres juntas nos sentamos en un banco de la plaza y les mostre la foto,les pregunte si alguna de ellas la había tomado y me dijeron que no.
Quien había tomado la foto? Nunca lo sabremos.