El primer día de instituto... Siempre había empezado mal... Pero hoy intentaría hacer amigos!! Si, eso!! Hoy definitivamente haré amigos!!
Me lave los dientes, me puse mi uniforme y me fui al instituto. Entre, y todos los alumnos me miraban. Yo dije hola coun hilo de voz y me senté. Pude sentir una punzada en mi corazón. Oí decir a Patty clows, que era la chica más popular del curso, que era una mocosa rarita. Eso me dolió un montón. Yo no me merecía que me llamasen así, así que me levanté, me puse enfrente de ella...
_____: yo...no me merezco que me... Digas eso...
Patty: pff hahahahahahaha, así que la rarita se atrevió a hablarme... Ya me arruinaste el día ____ hedden.
_____: b-bueno, ni que tuviese tiempo para hablar contigo, huh.-dije intentado dar un aire orgulloso.
Patty: como?!?! Escucha, payasa! Tu nunca serás una de nosotras, porque siempre te hemos odiado! Y dime, como haces para no tener ningún amigo?! Es que hay que ser penoso!
_____: yo, yo al-al menos no tengo amigos- fal-falsos... Dije conteniendo las lágrimas.
Ella estaba apunto de estallar cuando sonó la bendita alarma ( i love you alarma :') todos nos sentamos y así concluyo una laaarga jornada de clases... Después de salir, me dirigí a mi casa pensando en lo que me había dicho esa chica tan odiosa. <<Como haces para no tener ningún amigo?? Es que hay que ser penoso!>> así es! yo era penosa, pero no una gran maldita hija de p$$ta. Entré en casa y mi madre me pregunto sobre el primer día de clase.
Mama: hija, que tal te ha ido en el instituto??
______: como siempre mama... Fatal... No se que hago mal...
Mama: quizás deberías ser... No se más... Social... No crees?- me pregunto frotando con la esponja un plato.
______: mama, que tal vas en el trabajo?- dije evitando la pregunta.
Mama: como siempre carińo, me pagan muy poco, y he oído que las ventas están disminuyendo... Me tendré que quedar a trabajar hasta tarde... Lo siento cielo..
______: mama!! No puedes trabajar más!! Ya estas agotada ahora, imagínate luego! Ya encontraré un trabajo de medio tiempo vale?
Mama: no hija no quiero que te esf-
______: ya esta decidido.- la corté.
Cogí el periódico y me puse a ojear los posibles trabajos, había varios. Pastelera, cocinera, mensajera, vendedora, informática... Y guardia de seguridad en una pizzería para nińos. Eso me sonó fácil y divertido. Decía que tenía que trabajar en tino de noche y mirar cámaras... A ver que más... Vigilar animatronicos. No podía ser tan difícil... No?
(en realidad zi XD) lo rodee Y me fui, ya eran las 20:00 y tardaría dos horas en llegar ahí. Me despedí de mama y cojí el bus. Ya había llegado. Me encontré con una gran pizzería, y tenía un aspecto muy divertido. :) después de unos minutos, ya me encontraba en la security room. No podéis imaginar el calor que hacia allí, pero por suerte había un ventilador. Lo encendí y puse la cara delante. Después se me había quedado todo el pelo hecho un auténtico desastre. Pero bueno, después de un rato se me arregló.2:30 p.m.--------
Estaba súper aburrida mirando las cámaras, hasta que, hubo una cosa un tanto extrańa, me había dormido, y justo cuando alza la cabeza me encontré al chico conejo morado dando golpes a mi ventana. Me asuste tanto que chille y empece a correr. No me cansaba, sólo quería salir de ahí. Vi una puerta a mi derecha, la abrí y me encontré en una sala de videojuegos. Las luces parpadeaban, lo que dama un aura más espeluznante a ese sitio... Que rara cansada estaba... Me senté apoyada en la pared seguido de un largo suspiro hasta que una voz al lado mia sonó.
???: los animatrónics te asustaron verdad? heeh...
_____: si la verdad es que s- WAAAAAAAAAAAHGGJJ!!!- grite yo del susto.
???: tranquila, no puedo moverme... No te asustes.
Era un chico cabello dorado sus ojos eran amarillos y tenía una hermosa sonrisa (multimedia) Era alto, se notaba viendo lo largo que era su cuerpo, aún estando sentado. Me daba pena aunque fuera un animatrónic estuviese todo destrozado. Pobre chico.
_____: te, te encuentras bi-bien??- le pregunte preocupada.
???: seeh, no te preocupes...- me sonrió.
_____: perdón por mi reacción, es sólo que no estoy acostumbrada a ver animatronics amables hehe... Por cierto, mi nombre es ______.
???: el mío Springtrap! - dijo ofreciéndome su destrozada mano.
La tomé amablemente y me senté a su lado.
_____: dime Springtrap, no te duele estar.,, ehem... Roto?
Springtrap: no... Lo único que me dolió es que los demás no me aceptasen. Fui muy amable con freddy, Bonnie y chica, pero nah... Espero que algún día me una a su grupo, como solía hacer antes.
_____: antes? - pregunte yo con cierto interés.
Springtrap: si, antes. Yo antiguamente era parte del grupo que formaban Golden freddy y mangle. Pero después del incidente de los siete nińos desaparecidos, nos rompieron e hicieron otros nuevos...
_____: y tu quieres hacerte amigo de los nuevos, no?
Springtrap: si... Me alegraría eso...
_____: se me ocurre una grandiosa idea!! Que tal si mańana que es sábado, vengo por la mańana y te intento reparar?? Así a lo mejor les das buena impresión y vuelven mańana!
Springtrap: que buena idea!!! Gracias _____!!! Te lo agradezco mucho!! -dijo el abrazandose a mi
Que era esta sensación? Mi corazón latía tan fuerte..y tenía miedo de que me oyese... Se me hizo fortísimo pero agradable. Maldita sea... Ya eran las 6:00 a.m.
______: me tengo que marchar... Espérame mańana!!
Springtrap: ni que pudiese moverme hehe!
Nos despedimos y regrese a casa. No podía esperar a que llegase mańana...
ESTÁS LEYENDO
SpringTrap x tu: te protegeré.
FanfictionQuiero que las cosas cambien. No ser tan débil, tan floja... Tan manejable. Todos pueden conmigo... No tengo a nadie... Ningún amigo... No tengo trabajo... Pero, y si las cosas cambiarán? y, si yo, me enamorara?