Capitulo 1

1.1K 69 11
                                    

Llebava toda la noche pensando en ese chico misterioso de ayer. Estaba confusa, y a la vez quería verle, ya que me daba pena... Pobre chico, el que les habrá hecho? Eran las 8:09 y me decidí a ir al garaje a cojer un par de cosas para arreglar al pobre Springtrap. Mi madre estaba profundamente dormida. Me puse mis zapatillas y me ate el pelo. Fui caminado lentamente hacia las escaleras, pero la maldita madera crujió, con lo que despertó al gato y el gato al mi madre.

Mama: ______?!?! Que haces a estas horas despierta?? Es sábado...
______: quería ir al garaje.
Mama: por?!
______: Esque... Quería herramientas.
Mama: para?!
______: para arreglar mi conejo que habla.
Mama: que?! Pero si no lo usas desde que eras pequ-
______: jo mama porfiii!!! :'(
Mama: en fin... No vuelvas a despertarme.

Baje las escaleras y cojí las herramientas, unos trozos de metal y pintura amarilla y negra. Me puse (tu ropa favorita) y fui al Freddy's a ver a springtrap. Entre por la puerta y me dirijo hacia la puerta, antes de poder abrirla, algo me tiro al suelo. Eran niños. Había olvidado que por el día, este es un lugar donde los críos celebran su cumpleaños.

Niño 1: hey! Señorita, usted trabaja aquí?
______: no.
Niño 2: y porque lleva herramientas?
______: Dejadme entrar.
Niño 2: no.
????: Dejadla EntRar....
ANiños: AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!i

Mire hacia donde los niños y vi a un oso gigante con ojos negros, aparentemente roto y con cables saliendo de el... ~_~ antes de poder decir nada, se esfumo. LITERALMENTE! se fue como arena... Lool?
Al fin pude entrar en la sala. Springtrap abrió los ojos lentamente. He de decir que se veía lindo... WTF!!! _____ CÁLLATE!!!
Springtrap: h-hola ______..... Viniste!
______: (q mono...) calla!!!
Springtrap: 0.0
_______:lo siento no te lo decía a ti...
Springtrap:ah! jejeje...
______: vale, solo hay que coger esto y est.... WAAAGHHHH!!!!

Algo me había cogido del pie impidiéndome llegar hasta Springtrap. Era una especie de gallina.... Pato.
Forcejeé para intentar soltarme pero un conejo morado me cogio de los brazos, estaba inmovilizada.

Springtrap: soltadla!!! SOLTADLA YA!! YA!!!
Chica: uuuyyyy... El pequeño Springtrap esta enamorado?
Springtrap: no! Es solo mi amiga! Yo nunca me enamorare!

No se porque eso me dolió, pero lo único que quería en ese momento era soltarme!
_______: ya basta!! Me hacéis daño....
Bonnie: no deberías haber intentado ayudar a Springtrap.
_______: hmmph!! ay!!!
Springtrap: parad!!!
Chica: esto va por intentarte arreglar. Bonnie tira un poco mas!
Bonnie: kay!!
______: AAAAHJJ!!! Noooo!!!
En ese momento Springtrap se levanto y...

Intrigation motivation! Pronto haré otro cap! gracias por leer!! ^~^ se que es corto zorry....

SpringTrap x tu: te protegeré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora