Cinco ~

87 8 4
                                    

Al día siguiente por la madrugada Jackson se levanto , porque no podía dormir por pensar que iba a hacer,¿De verdad le gustaba Hoseok ? No sabía lo que sentia,tenía que hablar con su prima de ellos,ella lo iba a ayudar lo conocía perfectamente.

Al no poder dormír Jackson bajo por un poco de leche y de la tarta que hizo Hoseok ,no quería despertar a ninguna sirvienta entonces bajo el,al bajar vio que el Omega también estaba el la cocina ,al verlo le sonrió y Jackson penso "su sonrisa,es como un sol resplandeciente,su presencia me inunda como una ola de emociones "no sabía lo que le pasaba.

-buenas noches Hoseok-dijo el alfa puro -buenas noches su  Alteza -dijo sonriendo-¿Qué haces?-dijo curiosamente Jackson -no podía dormir y vine por un té y algo de la tarta que hice,¿usted quiere?-pre
gunto el omega -si por eso venía también,pero llámame Jackson-dijo el alfa puro -como cree su alteza,lo verian mal las personas-dijo tímido -bueno hagamos un trato,me puedes decirme Jackson cuando estemos solos ¿Trato?-dijo emocionado-trato Jackson -dijo feliz -o si es cierto como ya te han de ver contado mañana viene una prima que quiero mucho de visita,y quería que la conocieras, mañana a las 9 puedes bajás a desayunar para presentarte la -dijo Jackson -esta bien Jackson -dijo el Omega con una sonrisa -Hasta mañana Jackson espero puedas descansar -dijo el Omega -Hasta mañana gracias también espero que tú también descanses,"Hobi"-dijo mientras se iba- Hoseok al escucharlo se sonrojo y comenzo a reir mientras bajaba la mirada.

Por la mañana Jackson y Hoseok se arreglaron muy bien para la bienvenida de sowon.

Por la mañana Jackson y Hoseok se arreglaron muy bien para la bienvenida de sowon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestuarios

-Buenos días su alteza-dijo el Omega al sentarse a la mesa -buenos días Hoseok -empezaron a desayunar cuando escucharon la puerta principal abrirse y alguien gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días su alteza-dijo el Omega al sentarse a la mesa -buenos días Hoseok -empezaron a desayunar cuando escucharon la puerta principal abrirse y alguien gritar

-¡Jacksoooon ya llegó tu prima favorita!-dijo entrando al comedor -¡Sowon!-dijo Jackson mientras la abrazaba y le daba un sape -te extrañe, pero vas después de Namjoon -dijo Jackson de forma divertida -eres un traicionero -dijo indigna la alfa -bueno el es Hoseok el chico del que te hablé -dijo presentando a él Omega -Buenos días su alteza sowon-dijo apenado -Dime solo sowon,pero que bonito eres , tienes un aroma muy bonito,me da mucho gusto conocerte -dijo feliz sowon mientras le daba un beso en la mano-jackson al ver los cumplidos de su prima le empezaron a dar celos -bueno ya dejalo, quieres desayunar -dijo un poco molesto Jackson -si tengo mucha hambre, celoso -dijo susurrando mientras reía la alfa-despues comieron tranquilamente
-Sowon necesito hablar contigo en mi despacho vamos,te dejamos Hoseok espero allas disfrutado el desayuno ,nos vemos en un ratito -dijo Jackson guiñando  el ojo -si su Alteza , gracias hasta luego -dijo dando una reverencia -mientras iban caminando sowon dijo -se ve que te gusta hoseok,es muy buen chico -dijo la alfa -de eso quiero hablarte

-Mira como ya has de saber los del consejo me pidieron que me tengo que casar y dar un heredero ,les dije que si pero con la condición que yo iba a escojer con quien y he pensado en que puedo decirle a Hoseok,sanes que no me quiero enamorar pero le tengo cariño que es lo quiero -dijo el alfa puro -mira sabés que te quiero y te conozco se que ese Omega te gusta,pero te has puesto a pensar el sabe que q paso hace años, que todavía no superas lo que te paso ,crees que te deje cortejearlo solo por compromiso al pais ,sabes que lo puedes lastimar y esp también a ti piénsalo -dijo la alfa seria -lo se pero , en me gusta demasiado, puedo cortejearlo e intentar superar lo que pasó, enamorarme más de e,llegar a casarnos al casarnos contarle lo del consejo,no pienso contarle lo que paso no lo creo necesario, no saben nada de el que es lo peor que puede pasar -dijo un poco animado Jackson -bueno esa es tu decisión ,también vine a hablar algo de mi reino-esta bien pero antes dejá decirle algo a suga ,-guardia llama al soldado suga-dijo Jackson -como diga alteza-dijo el guardia -suga llegó rápido -buenos días altezas , necesita algo alteza -dijo atento -no suga, gracias,te queria decir que te puedes tardar el día libre,ve con tu Omega a pasar tiempo con el , te he tenido trabajando mucho -dijo amablemente el alfa puro -Muchas gracias alteza, hasta luego.

Suga tenía un Omega "Jimin" llevaban 3 años casados,un hermoso Omega, Amable y bondadoso, Jackson apreciaba mucho a Jimin por ser Omega de su mejor amigo, casi su hermano  afuera o dentro del trabajo .
__________________________________
Hola les agradecería mucho si me pueden apoyar,es mi primer fanfic perdón si no está muy bien ,si lo lees porfa deja un comentario y voto✨

Dos Almas Un Destino - Jackhope (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora