Esteban Kukuriczka, un abogado de 32 años con una carrera en ascenso, había visto su vida dar un giro inesperado. Un problema en su profesión lo había sumido en una serie de dificultades y, para evitar más complicaciones, decidió regresar a su país natal, Argentina.Después de un largo viaje, llegó al aeropuerto de Buenos Aires, donde lo esperaban su madre y su hermana, Paula. La emoción fue palpable cuando se abrazaron después de tanto tiempo.
- ¡Hijo! - exclamó su madre, repartiendo besos por toda la cara de su hijo-. Te extrañamos mucho mi bébe.
- Hola, mamá. - respondió Esteban, sonriendo -. Me alegra estar de vuelta en el país.
Paula sonrió y lo abrazó también.
- Bienvenido a casa, Kuku.- dijo -. Te vamos a cuidar hasta que te recuperes.
Esteban se sintió agradecido por la calidez de su familia y se dirigió con ellos a la mansión de Paula, donde vivía con su (amargado) marido Javier y su hija de cuatro años a la cual Esteban adoraba, Angelina.
Una vez instalado, Esteban comenzó a adaptarse a su nueva rutina. Paula su herman, se había convertido en una mujer ambiciosa y perfeccionista. Había programado la vida entera de Angelina con una serie de actividades académicas y extracurriculares que la mantenían ocupada desde la mañana hasta la noche.
Un día, mientras Esteban se adaptaba a su nueva rutina, Paula se acercó a él con una solicitud.
- Esteban, necesito un favor - dijo -. Tengo una cirugía muy importante esta tarde y Angelina tiene clases, ¿Puedes cuidarla en sus clases por unas horas hasta que regrese?
Esteban aceptó sin dudar.
- Claro, no hay problema. Vos andá tranquila, yo la cuido.
Y así, Esteban se preparó para cuidar a su sobrina, sin saber que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente.
- ¿Vos sos el niñero?
Y fue de esa voz, de la cual se enamoró.
. . .
𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫, 𝐞𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐂𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐧𝐢 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐔𝐫𝐮𝐠𝐮𝐚𝐲, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
Espero que les guste esta historia y no se olviden de votar
Adiooos <3*Versión editada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 [Francisco Romero x Esteban Kukuriczka]
Romance- ¿Vos sos el niñero?- preguntó. - Algo así.- respondí.