[18.instituto ]

379 25 47
                                    

- 🩸 -

Narración Neptuno ♆
Luna y yo estábamos llendo hacia comprar cosas ella seguía mirando al frente ambos no decíamos nada,alparecer no le interesa pero me ayuda jajajaja......

Es muy bajita según yo, no se parece a nada a tierra talvez es adoptada luna no tiene característica pronto llegaremos para luego elegir ¿no lo creen? Bueno

-y dime luna como has estado?-
Dije intentando sacar una conversación este silencio no es nada agradable espero que me responda - eh..

- bien gracias por la pregunta -dijo luna mirando al frente al parecer no quiere tener conversación conmigo que mala educada, -y¿ tu?

-yo bien estos días han sido alegres !-dije sin pena , vaya que "mentiroso soy " -veo que estas un poco callada, que te sucede?

-nada , no quiero que te moleste pero no debiste traer a tu amiguita para esto? tengo tarea que hacer y eso que no presente -dijo ella , alparecer esta alterada no? Talvez es mi culpa

-aaaaahh! Ya veo jajaja perdón pero si gusta puedes irte, pero me darías tu número? -dije fui directo alparecer esta incomoda talvez entendió la indirecta ...

-mmm no pero es mejor acompañarte-dijo luna ambos seguíamos caminando de nuevo sin querer hablar pero ella no quería? Acaso esta de malas...

Era difícil tener una conversación con ella, después de todo nos conocemos casi alparecer su mirada dice que no quiere venir bueno yo solo necesito su ayuda eso es todo .

__________________________________

Narración Iris

Había terminado de usar la cocina y el desayuno ya estaba listo, mi maleta ya estaba igual de ella es fascinante tener secuestrada a una chica, mi pedido va tardar....

-tierra ven, hay que desayunar-dije sentándome al comedor y ver el platillo que hice , mi favorita es el café y el jugo , y mi sandwich

Ella camino hacia el comedor y centarse junto conmigo vi que miraba el desayuno, no va comer? O si va comer? Mm...

-¿sucede algo? , no quieres probarlo?-dije mientras le daba el sorbo ami jugo y darle una mordida a mi sandwich , porque esta nerviosa?? Puedo ver su emociones no sabe mentir-estas bien?

- s-si.. ahora mismo voy a desayunar-dijo ella mientras agarraba en vaso y lo tomaba -esta .. delicioso lo que hiciste

- gracias sabia que te hiba a gustar-dije agradeciendo el halago mientra sonreia hacia ella no importa lo que diga me recuerda cindo tenía 19 años jajaja...

- bueno prueba, estas dudando?-aplique mis ojos estaba dirigido hacia ella , acaso ¿no quiere comer? Mierda...

|•Stockholm syndrome•|  Sollar Balls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora