[ 19.rumores ]

416 36 7
                                    

Narración Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración Iris

Después de algunos asuntos con neptuno sobre ella , espero que salga bien este día si no se le va a ver conmigo neptuno , no me interesa compartir con ella con el lo conozco tan bien para que se lo que va hacer ..

Talvez juzgue mal a neptuno por como era, que ironico decir esto Vaya neptuno vienes con grandes sorpresas hacia ami, jajaja que chiste es decir esto sobre el

_ espero que todo salga bien_respondió así mismo observando la ventana el paisaje de afuera, dándole una mordida a su manzana en sus manos sostenía un libro dándole una ojeada , reflejaba tranquilamente sin problemas.

_ primera vez estoy aliviado-dijo mientras cruzaba sus piernas dando un suspiro por todo

-------------------------------

Narración tierra

Caminaba por los pasillos hasta llegar ami salón, neptuno se despidió dejándome sola ala vez estoy alegre.. porque no estoy en manos de el y Iris aun no puedo perdonar a neptuno solo lo puedo de seguir la corriente

Pero más me duele lo que haya dicho luna.. si ella es mi todo mi ser después de mamá y papá

Solo debo ignorar las miradas.. y los comentarios cada comentario me duele... tanto me rebaje..
Yo antes era la popular y me creía lo mejor.. pero todo fue culpa de titan... y el comentario de saturno... el jamas será como yo estoy enfurecida con esas palabras de saturno... me da cosa por su culpa las personas que tengo al mi alrededor se alejan..

-"pero que horror... quien es ella?"

-"pff se ve horrenda.. de ese modo

-" esas heridas son notorios..."

-"Porque usa pantys ? Es muy notarios... pobrecita.."

-"su color de cabello esta como tipo un poco celeste, quien será?"

-" se ve fea... jajajaja.. mirala"

Palabras cada palabras oía.. que humillación.. pero no me reconocen eso es¿ bueno.. o malo?
No puedo creerlo...

Estaba surmegidas en mis pensamientos algo que no me di cuenta que estaba frente ami salón.. era la ¿ primera en llegar?
Supongo que si.. abrí la puerta la puerta mientras veía que no había nadie soy la primera en llegar? Si, que alivio jajaja...

|•Stockholm syndrome•|  Sollar Balls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora