✓Alerta, spoiler del manga de kimetsu no yaiba.
Aunque la mayoría del fandom ya lo saben aún así lean las notas finales del capítulo.
.
.
.
.‘ — Tomioka.— el pilar del agua se dió vuelta tras escuchar la voz suave en sus espaldas.
Se encontraba caminando de regreso a su finca, estaba caminando a través de una camino rodeado de unos cuantos árboles de Glicina y árboles de Sakura, debido al viento algunos pétalo caían adorando su camino, Giyuu admiraba en silencio el hermoso paisaje, eso fue hasta que detecto la presencia del pilar que hacia alterar sus sentidos.
Giyuu se había sorprendido que Rengoku le hablara tan suavemente, normalmente al pilar de la flama se le caracteriza por ser una persona alegre y muy extrovertida, sin mencionar su peculiar timbre de voz que más parece un grito que unas palabras suaves.
Estaba sorprendido, más no se le notaba, mantenía su expresión sería y tranquila, agradeció internamente que no brincara del susto tras escuchar la voz del pilar de deslumbrante cabellera y ojos flameantes.
El corazón del inexpresivo pilar latía más rápido de lo normal, sus manos empezaron a sudar y estaba tratando de que el calor no llegara a su cara, sino arruinaría su expresión.
Caso contrario del otro pilar que no disimulaba su nerviosismo, seguía con su habitual pose de brazos cruzados y frente en alto, más su sonrisa era nerviosa y sus ojos estaban mas abiertos de lo normal, tanto que logro que Giyuu le mirara con leve preocupación o asi lo interpretó este.
Rengoku se dió cuenta que Tomioka relajo su expresión, lo que le dió oportunidad, inhaló una buena cantidad de aire y exhaló con exageración.
— Quieres ir a comer conmigo!! Yo invito! — y ahí estaba el Rengoku que Tomioka conocía.
Nuevamente recuperó su expresión serena, asintió con la cabeza la invitación.
Se acercó unos momentos al pilar de la flama, logrando ponerlo nervioso, Tomioka levanto un poco su mirada y elevó su mano hacia la cabellera del Rengoku mayor.
Rengoku espero todo menos algo que muy en el fondo lo desilusionó.
Tomioka había retirado un pétalo de Sakura de su llamativa cabellera.
— Yomoya ...—
Sin más ambos emprendieron su camino hacia una posada para comer algo.
Esa tarde se la pasaron hablando y comiendo, sorprendentemente Rengoku había acertado a su platillo favorito, y es que Tomioka no pudo aguantar tantas emociones que acabo mostrando una pequeña pero sincera sonrisa en sus delgados y pequeños labios, sonrisa que fue presenciada por Rengoku.
Este sintiendo una dicha y felicidad en su ardiente corazón admiro a su compañero, Giyuu al darse cuenta de la mirada contraria trato de disimular, más el optimismo y la gran pero a la vez sincera sonrisa de Kyojuro no lo dejo.
Fue una tarde agradable para ambos, la calidad y el calorcito en sus pechos les hizo saber que había algo más en esa salida.
Antes de que oscureciera Rengoku se ofreció a acompañar a Tomioka a su finca, este ofendido y levemente enfadado acepto. A Rengoku se le olvidó que estaba tratando con otro pilar
Caminaron en silencio, a unos cuantos pasos más Tomioka le pidió a Rengoku que hasta aquí llegaran y el pilar de flameantes ojos no se pudo negar.
ESTÁS LEYENDO
Tacto pasajero ( Kyojuro x Giyuu )
RandomDaría lo que fuere por último tacto tuyo, pero seré paciente por ti, porque tú me lo pediste. Muy pronto estaré junto a ti y te diré todo lo que no expresé aquella noche en donde te despediste - Pareja: Kyojuro Rengoku x Giyuu Tomioka - Alerta spo...