Capitulo 4-Refugio y comienzo de una Leyenda Urbana

224 12 4
                                    

Capitulo 4-Refugio y comienzo de una Leyenda Urbana

Refugio y Comienzo de una Leyenda Urbana.

Se preguntaran: ¿que le paso a nuestro Militar Argentino favorito?

Gabriel:.....tuve que haberle afanado la plata a esos putos....bueno, toca seguir- exclamo el soldado caminando por la calle pasando por un callegon y escuchando un grito-.....esto me esta ya pareciendo a los cliches de animes japoneses -_-

El Argentino se movio en el callegon hasta encontrar la causa del grito siendo una chica con falda negra, remera Roja y medias hasta los muslos que estaba rodeada por un grupo de posiblemente violadores.

Hombre 1:has silencio pequeña perra...dentro de poco disfrutaras esto tambien

Hombre 2:si jajajajaja

Gabriel:.....saben? Normalmente diria que estoy en una especie de anime H y actualmente estoy en el cliche donde una chica necesitada se enamora de mi....pero estaria mintiendo- exclamo el Militar viendo toda la situacion poniendo en alerta a los 3 hombres- asi que, se lo dire una ve....

Hombre 3:¡¿QUIEN DEMONIOS ERES?!- exclamo enojado el hombre 3

Hombre 2:jajajjaaj, que chistoso, pero solo acabaras muerto jajajajaj

Hombre 1:si, asi que sali de aca niño- declaro arrogantemente el tercer hombre

Gabriel:snnnniiiiffff...........shhhhhuuuu- respiro profundo el militar-.....no seguire gastando chimangos- digo el soldado mientras efectuaba disparo contra el hombre 2 y 3, sorprendiendo y alertando al hombre 1, y cuando se fijo al frente vio al militar llendo hacia el, a lo cual es prepara un golpe que el militr esquiva tirandose y rodando debajo de su golpe, y mientras caia le hace una cortadura en las piernas y haciendo que pierda fuerza, para que al final el militar le clave el cuchillo en el craneo....matandolo instanteanamente.

Gabriel:.....estas bien piba?- pregunto Gabriel a la chica.

???:si estoy bien, muchas gracias señor-exclamo la joven al argentino- ah si cierto, soy Mash Kyrielight- se presento la chica.

???:si estoy bien, muchas gracias señor-exclamo la joven al argentino- ah si cierto, soy Mash Kyrielight- se presento la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriel:aaah....mira vos, como sea espero que estes bien jovencita....y por favor evite estos lugares, lo ultimo que quiero es tener que salvarla cada 2 por 3- exclamo Gabriel a la joven mientras se retiraba del lugar- ah y te recomiendo salir de aca...la gente no tardara en venir para ver que paso- comento el Argentino a la chica.

Mash:am...este....quisiera saber su nombre señor- pregunto timidamente la chica.

Gabriel:.....y para que poronga queres saber mi nombre?- pregunto curioso, molesto y algo sacado de onda al escuchar la peticion de la chica.

Mash:amm...por que.....porque quiero agradecerle de alguna forma señor- respondio timidamente y con verguenza la chica

Gabriel:....aunque me gustaria y mas con una chica tierna y linda.....si te digo mi nombre te puedo poner como un objetivo....asi que lo siento pero eso no se podra- declaro rotundamente Gabriel a lo cual Mash se desanimo, mas asintio y acepto ese hecho...mas esta se acerco y le dio un abrazo al militar-....ammm...¿por que me estas dando un abrazo?

El Fantasma ArgentinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora