Algo que olvidé

476 22 11
                                    

Primero que nada, hola. Este cap va a ser escrito porq es algo que tenía que haber puesto antes pero se me olvidó. Ya me dió flojera hacerle dibujo a este cap, además que estoy haciendo la segunda parte del cap pasado. Es algo más de relleno 🧑‍🦯 les advierto que probablemente más adelante se me sigan olvidando cosas. T-T Bueno mucho texto, empecemos. :v
_______________________________________

KOTETSU

Cuando recién entré a la academia Kimetsu, quien estuvo siempre a mi lado además de mi padre era Muichiro.

Yo lo quiero, aunque sé que él no me quiere de esa forma.

Siento que a medida que pasa el tiempo se vuelve más distanciado... Y aunque lo niegue estoy conciente de que me hace sentir mal.

Me gusta pensar que no lo hace aproposito, pero admito que sin él me sentía muy solo.

Me da miedo que algún día se aleje de mi. Se podría decir que no me importa como me trate, mientras se mantenga a mi lado eso es lo de menos...

Aunque para no sentirme tan solo trate de conseguir amigos, y logré hacer algunos cuantos. Pero ninguno era tan cercano a mi como lo era Muichiro. Excepto por uno, no es que no le agradeciera tratar de ser más cercano a mi, solo que aveces me incomodaba con sus palabras.

Era un chico alto, de cabello color lila y ojos amarillentos algo peculiares... Y digo que me incomodaba porque me decía algunas cosas negativas acerca de Mui... Estoy seguro que nisiquiera lo conoce.

Me dijo que parecía tener "alguna dificultad en su cerebro" sinceramente fue gracioso la forma en que lo dijo, quizás solo no quería ser directo, pero le estaba diciendo 'enfermo mental' a mi Muichiro? Pues ese 'enfermo mental' estuvo 7 años a mi lado. Y para mí ese es el motivo suficiente para amarlo.♥

Pues todo fue claro el día que me confesó que yo le gustaba, claro, como nos teníamos 'confianza' le conté de mis sentimientos hacia Muichiro, quizás ese era su motivo de hablar mal de él. Le rechacé, pero después me sentí fatal.

Poco después me enteré que se iba a mudar fuera de la cuidad, así que ya no lo volvería a ver. No sabía si debía sentirme triste o feliz, talvez si se iba volvería a sentirme solo.

Senjuro no tiene tiempo para sus amistades, siento que lo sobrecargan demasíado.

Genya se la pasa con el profesor Sanemi mejorando sus notas... Que miedo.

Mientras que con Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y Nezuko no soy tan cercano a ellos, siempre terminan peleando por algo. Aunque es agradable hablar con Tanjiro.-

_______________________________________

-Bien... Entonces esta es mi oportunidad.- suspiró y tomó asiento en una banca bajo un árbol.

Ya había pasado casi media hora y Muichiro aún no llegaba. Tenía ganas de irme.

Narro yo:

-Kotetsu!!- se escuchó una voz no muy lejana.
El chico volteó su mirada a la dirección de dónde había escuchado su nombre.

-oh, hola Yaejoon...-bajó un poco su mirada.

-¿Por qué tan deprimido?, ¿No estas feliz de verme? Que casualidad encontrarte por aquí, ha pasado un año desde la última vez que te ví.-le dijo con una sonrisa, echó un ojo a su alrededor- emm... ¿Estás esperando a alguien?.

- eh... Si, Muichiro aún no llega, quizás lo olvidó- dijo este arrecostandose en la banca.

-Nisiquiera disimula su poco interés, si en serio te quisiera no pasaría esto. Por qué no solo se va...-dijo en voz baja, pero de forma que el contrario pudiera oírlo.

-¿Eh? No digas eso, es normal en él, solo debo esperarlo un rato más.

-¿Acaso miento?- volteó su mirada hacia Kotetsu quien no respondió.-Mira... te recomiendo que no te aferres tanto a lo imposible. Te quiero y siento que ese chico no es bueno para tí... Pero bueno, quisiera quedarme un rato más para acompañarte pero debo irme, cuídate.-le dió una palmada en el hombro retomando su camino.

Quizás si tenga razón...

MUICHIRO

Olvidé que le había especificado una hora. Iría con Yuichiro en la tarde pero se me había hecho tarde, él no estaba en la casa así que me cambié he hice una carta rápidamente... No soy bueno para esas cosas, pero hice mi mayor esfuerzo, supongo que eso también cuenta.

Quizás Yuichiro se enojaría, pero de todas formas yo no quería que fuera conmigo.

Cuando llegué no quise decir nada al respecto, pero noté que estuvo llorando(? No lo sé, tampoco quise preguntar. Pero cómo siempre, Yuichiro tenía que aparecer de la nada. Supongo que piensa que si él no puede yo tampoco... Envidioso.

He estado muy estresado, síento que todo se me está olvidando. Creo que por culpa de eso Kotetsu se está alejando poco a poco... Tengo clases extra con Yuichiro, entonces no salgo al receso. Pero a la hora de salida no lo encuentro en ninguna parte.

_______________________________________

Bien, ahora sí 🧑‍🦯
Esta parte es como una forma de ambos de pensar del otro.
Ns si se entendió, no soy bueno para explicar. xd

Y este es el tipo q hablaba con Kotetsu
(Es mi oc XD)

Necesitaba un personaje para esta parte pero ninguno quedaba bien, entonces q más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitaba un personaje para esta parte pero ninguno quedaba bien, entonces q más

Necesitaba un personaje para esta parte pero ninguno quedaba bien, entonces q más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ahora sí, voy a terminar la prt 2 de la visita. 🕊️

Sorry si hay errores de ortografía.



°Recuerdos Ajenos(?° Muitetsu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora