Traumas

500 27 12
                                    

Vemos que Victor Morningstar se encontraba dormido y en eso, aparece su hermana Charlie para despertarlo.

Charlie: Despierta hermanito, arriba, arriba.

Víctor: Agghhh ¿Qué sucede hermanita?

Charlie: Hoy si te quedarás a ayudarme con una actividad de redención.

Víctor: Está bien, de cualquier manera, en la noche tengo una reunión con una Soberana en un restaurante.

Charlie: Mmmm ya estás saliendo con alguien. ¡Qué felicidad!

Víctor: Ammm no es eso todavía y quien me citó es Carmilla deCarmine.

En eso Vaggie aparece ya que había escuchado su nombre.

Vaggie: Hola Vic, hola amor, espera un momento Vic... ¡¿Cómo que te verás con Carmilla Carmine?!

Víctor: Es que... ella cree que yo podría ser su aliado antes que los Vees o algo así, la verdad yo no tengo idea de para que quiere verme.

Vaggie: ¿Los Vees también?

Víctor: Básicamente desde que le pagué a Velvette para ser mi diseñadora de modas exclusiva, siento que ellos quieren aprovechar éso para convencerme de unirme a ellos.

Vaggie: No te aconsejo que te unas a ellos, podrían traicionarte, destruir el sueño de tu hermana o peor aún.... poseer tu alma.

Víctor: Jajajaja, eso nunca va a pasar, además. Las tengo a ustedes chicas, mi hermana mayor y mi amiga *les da un abrazo*. Si esos idiotas creen que pueden contra mi, están dementes.

Charlie: Gracias por estar allí y saber que cuentas conmigo para lo que quieras. Ahora, ven y bajemos a desayunar para después hacer la actividad de hoy.

Víctor: Enseguida voy.

El joven Morningstar terminaba de vestirse y se preparaba para hacer las actividades de su hermana.

Charlie: Escuchen todos, hoy haremos una actividad que para que alguien pueda redimirse en el Hotel. Será mucho mejor que la actividad para entrar en confianza y no salga como la última vez.

Vaggie: Y lamento mucho lo ocurrido.

Víctor: A mi me gustó Vaggie, deberíamos hacer algo así más seguido, aunque me sigue dando miedo Niffty por cómo mataba a esos pecadores. Ni yo soy tan sádico.

Niffty: Es que me gusta hacer sufrir a mis víctimas *se reía maniáticamente*.

Husk: Cómo dije, no querrías saber lo que sé de ella.

Víctor: Ni yo.

Charlie: Bueno bueno, el tema de hoy es, aceptar los errores que uno comete. ¿Y lo que haremos es contar alguna anécdota sobre algún error que hayan hecho y que no quieran admitir o alguna cosa que no hayan podido hacer y que les gustaría hacer?

Vaggie levantaba la mano.

Charlie: Muy bien Vaggie, pasa por favor.

En eso se sube a la tarima para hablar.

Vaggie: Yo admito que... *tenía nervios ya que había una cosa que había hecho pero no lo quería contar. Así que inventó otra cosa*. No pude ayudar al hermano de mi novia a conseguirle ropa nueva.

Hazbin Hotel: Exterminio o SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora