—Al siguiente día.—
Despues de haber sido sedado, Kei despierta en una habitación desconocida, aún sin poder mover bien su cuerpo decide quedarse acostado a esperar que apareciera el director o algún miembro del personal.
Poco a poco fue recuperando el movimiento de su cuerpo, cuando ya lo tenía mejor se pudo sentar en la camilla, viendo que no estaba solo en la habitación.
En la misma habitación se encontraban dos chicas, una de pelo rosado y otra con el pelo castaño, por el parecido con ciertas conocidas pudo deducir quienes eran.
-Lo vuelvo a repetir, mamá tenía razón.- Kei. -Espero que solo sean ellas y no más. -
-Aaagg... Maldita sea, ¿Qué me hizo ese intento de director?. - La castaña.
-Parece que una ya despertó. - Kei. - Buenos días, señorita. -
-¿Uh? ¿Tú quién eres? ¿Y qué me hiciste? No puedo mover mi cuerpo, pero ya verás cuando me levante te voy a enseñar todo lo que aprendí del Number 2. -
-Primero que nada, relajate, yo no te hice nada, probablemente fue el Director Nezu. Segundo, soy Kei Midoriya, un placer. -
-Espera, ¿Dijiste Midoriya?.-
-Disculpa, ¿Pero no crees que te olvidas de algo? Es incómodo estar en un interrogatorio sin conocer el nombre del otro. -
-No me vengas con eso, dijiste Midoriya, ¿Sí o no?. -
Sin contestar y sintiendo mejor su cuerpo, Kei se empieza a levantar de la camilla.
Pero antes de que se levante por completo, la puerta de la enfermería se abre, dejando ver al director Nezu y a Recovery Girl.
-Disculpe, joven Kei, pero me gustaría que esperará un momento ahí, por favor. - Nezu.
-Como diga, Director. - Kei. Se vuelve a sentar en la camilla sin objetar. - Supongo que ya comprobó lo que le mostré. -
-Exactamente, y me gustaría hablar sobre eso con usted y las otras jóvenes. - Nezu. - Así que Recovery Girl, podría despertar a la última chica y relajar el cuerpo de los despiertos. -
Asintiendo, Recovery Girl sacó tres parches de un mueble cercano. Se acerco primero a Kei colocando uno de los parches sobre su frente.
Inmediatamente se sintió la diferencia, recuperando su movilidad en todo su cuerpo, pero aún sentado en la camilla, esperando a lo que diría el Director. Siguiendo Recovery Girl le colocó el parche a la chica castaña, con el mismo efecto, solo que al momento de recuperar su movilidad quizo activar su Quirk, pero una mirada de Nezu basto para que no lo hiciera.
Por último la chica de pelo rosa, al colocarle el parche inmediatamente se empieza a despertar, observando a su alrededor. Ya despierta se levanta y se sienta en la camilla.
-Director Nezu, Recovery Girl y otros, me podrían explicar ¿Por qué estoy sin mis instrumentos y recién despertada después de ser drogada? -La chica empieza a hablar viendo a cada uno de la habitación, sus ojos dejaban ver cómo si se enfocarán y desenfocaran varias veces en cada uno de ellos.
-A eso vamos, jovencita. - Recovery Gril.
-Primero que nada, quiero que todos ustedes se presenten, será complicado de explicar las cosas si no se conocen entre ustedes. - Nezu.
-No sé cómo ayudará esto, pero como usted diga, Director. - Kei. - Me llamó Midoriya Kei, tengo actualmente 17 años, me gustan los oso pandas, la cocina y las artes marciales, me gustan altas rubias y de MUY buenos sentimientos. - Kei. Sonriendo algo tonto, queriendo romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
-Operación Papá y Mamá.-
FanfictionEs una historia de los hijos de Izuku y otras chicas, pero ye he leído tantas historias y siendo sincero es algo loco como en la mayoría es: "Aparecen 20 hijos (de Izuku y X chica) de un portal. -A few moment later - Las madres de ellos se enamor...