01

86 6 2
                                    

No encontraba el motivo del porque tenia que seguir soportando estos momentos. Odiaba cuando su esposo , fuera mañana, tarde o noche le ofrecia muchos mimos, cariños y abrazos.

A el le gusta su propio espacio personal, y al sentirse invadido se ponia en guardia.

Cabe recalcar que Jeon Jungho se lo busco; lamentablemente no tuvo una segunda opcion, y si la unica manera de conseguir dinero facil era  casandose con Kim Taehyung, no iva a desaprovechar la oportunidad.

El hombre estaba perdidamente enamorado de el, asi que era un punto mas a su favor.

Su sueño siempre fue estar viajando por todo el mundo, en compañia de su queridisima amiga jennie. Hace ya algunos años a estado ahorrando el dinero que Taehyung le obsequia.

Logrando hasta el momento tener la cantidad exacta para irse al pais que tanto deseaba. Suiza.

Por ahora se encontraba encerrado en su habitacion con la laptop encendida. Busco una pagina para comprar dos boletos de avion, aun no sabia cuanto tiempo se iva a ir, asi que solo compro los de ida. Ya finalizando la compra escucho unos golpes leves provenientes de la puerta. Se levanto de la cama y se dirigio hacia ella. Dejando pasar a la persona tras la misma.

-Hola -fue lo primero que taehyung dijo despues de una larga jornada de trabajo

-Hola -respondio igual jungho, pero se limito a mirarlo y prosiguio a ponerse su pijama en el interior del armario

-¿Que estabas viendo? -preguntó. Percatandose que el menor dejo la laptop en la cama y se dirigio al armario

-Nada importante -respondió sin algo de emocion. A el para nada le gustaba que taehyung lo viera desnudo a la hora de cambiarse, por ello lo hacia aparte

●●●

-¡Mama, ya me voy! -grito desde la puerta para dirigirse a su trabajo. Pero al no resivir respuesta, volvio al cuarto de su madre- Mama...¿porque no contestas?- ya que se percato mejor de la situacion; su madre estaba dormida, se podia ver que estaba muy cansada. Froto su mano con su mejilla y la acaricio por unos segundos. Sonrio al verla.

Se le hacia tarde, asi que se apresuro a salir de su casa.

Jeon Jungkook camino rapidamente para llegar temprano a la cafeteria. No podia volver a llegar tarde. La ultima vez que lo hizo, su jefe lo regaño y le dijo que lo despediria si lo volvia hacer.

Pasaron unos minutos, entro al lugar, se puso su cubrebocas, su mandil, boligrafo y libreta para empezar a iniciar su horario laboral.

Era muy temprano, y la cafeteria se encontraba demasiado llena. Hoy definitivamente iva a ser un dia muy pesado.

●●●

-Jennie voy en camino a la cafeteria ¿te veo ahí? -menciono para que su amiga del otro lado de la linea aceptara su plan de la mañana

-Hoy es sabado jungho, se supone que estarias con taehyung ¿no? -jennie se confundio al resivir su llamada

-Si, pero taehyung se estaba comportando como un puto osito cariñosito, y tu sabes que eso no va conmigo -el pelinegro caminaba a pasos lentos  mientras sostenia el celular. Portaba unas botas negras, un pantalon negro y un top que no dejaba ver nada mas que su ombligo. Le encanta vestirse muy provocador.

-De acuerdo, en unos minutos estare haya

Jungho colgo, siguio caminando, no estaba lejos de llegar a la cafeteria.

Cuando estuvo en la puerta, entro. Ocupo la mesa mas cercana a la ventana y se dispuso a ver el celular mientras esperaba a jennie.

Minutos despues jennie llego, busco a junggo con la mirada, ya que lo tuvo en la mira, se acerco hacia el.

-Llegue -menciono al mismo tiempo que se sentaba frente al menor

-Te tardas demasiado, estaba apunto de irme -dejo su celular a un extremo de la mesa, prosiguio a poner su atencion hacia la femenina

-Me tarde un poco en arreglarme

-Llamare a alguien para que nos traiga el desayuno

Jungho busco con la mirada a un mesero cerca de ellos. Cuando miro a un chico castaño, no se tardo demasiado en hacerle señas con la mano para que se acercara hacia ellos.

-Bienvenidos, ¿cual sera su orden? -el chico castaño dijo amablemente

-Yo quiero un Croissant de jamon y queso con un latte por favor- mencionó jennie hacia el castaño, pero esta lo vio sorprendida

-Claro ¿para usted?

Jungho tenia la mirada sobre el menú, así que cuando levanto su rostro para decir su respuesta no le salieron palabras de la boca.

Era enserio lo que sus ojos veian.

Acaso este chico tiene...tiene el mismo rostro que el.

En el pasado, la madre adoptiva de jungho le menciono que tenia un hermano. Pero nunca toco la parte de que seria un hermano gemelo; ella le habia dicho su nombre. Pero no lo recordaba muy bien.

Era...

Su nombre era...

Jungkook.

Ya que jungho recordo todo. Por fin hablo.

-¿Tu no eres Jungkook?





Gemelos Jeon ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora