04

78 5 2
                                    

-Claro, te escucho -hablo el castaño

-Necesito que me ayudes en algo -su voz sonó seria

-E-espera un momento, aun tienes que decirme como es que me conoces

-¿Que no es obvio? -jungho sonó un tanto molesto- es logico que somos hermanos, acaso tu madre no te conto sobre mi

-S-si pero me parece un p-poco raro todo esto -algo en jungkook le decia que el pelinegro no era de mucho confianza

Si, era obvio que son hermanos. Pero al parecer solo fisicamente, el omega pelinegro era muy maduro, serio y a simple vista tenia un temperamente sencible. Y ni hablar de su ropa, provocativa, sexy y negra. En cambio jungkook lucia tierno, apapachable y delgado. Vestia con tonos pasteles y neutros.

-¿Me ayudaras o no? - el pelinegro perdia la paciencia

-Depende

-Bien, quiero que tomes mi lugar por unos dias -hablo directo

-¿A que te refieres? -el castaño no entendia a que venia todo esto

-Tendre un viaje importante y necesito alguien que se quede en mi lugar para que mi esposo no se entere que me fui, es algo simple -jungho miro fijamente a jungkook, este tambien lo miraba dudoso, estaba a punto de negarce, pero jungho tomo la palabra- te pagare

Un foquito en la mente de jungkook se encendio. El en este momento necesitaba dinero.

-Se que tu madre esta enferma, asi que no te conviene perder esta oportunidad. Te pagare el doble o hasta el triple de lo que cobras en la cafeteria

Era una propuesta muy buena. Pero aun no tenia una respuesta.

-Que tendria que hacer

-Muy facil, iras a mi casa, haras todo como una persona normal, ¿Trato?

Sabia que se iba arrepentir en un futuro. Pero la vida de su madre era mas importante.

-Trato -contesto el castaño

-Excelente -jungho le mostro un sobre- abre esto cuando llegues a tu casa, en una semana saldra mi vuelo, asi que mantente listo y yo te llamare

El pelinegro tomo su bolso y se retiro del lugar.

●●●

Llego a su casa y subio a su habitacion. Abrio la puerta, y lo primero que vio fue a taehyung acostado sobre la cama.

Este hizo contacto visual, se levanto y camino hacia jungho.

Sin previo aviso lo beso, y lo agarro de la nuca para poder tener un mejor control. Jungho forcejeo un poco para alejarse, pero el agarre del alfa era mucho mas fuerte.

Inconscientemente caminaron hacia la cama aun en el beso. Taehyung recosto al omega sobre la cama, se coloco encima de el y prosiguio a abrir un poco sus piernas para tener mayor comodidad.

-Te amo -dijo el alfa entre el beso

Pero el pelinegro se inmuto a decirle algo al mayor. Y continuo. Jungho abrio un poco sus labio para darle permiso al alfa de introducir su lengua, logrando mayor excitacion y deseo.

Jungho nunca le a demostrado cariño al alfa. Cuando este le decia cosas bonitas el simplemente lo ignoraba o se quedaba callado. Ya era algo normal para ambos.

●●●

Jungkook llego a su casa, se fue a su habitacion, y saco el sobre.

En el, se encontro con fotografia. Seguramente era de la informacion que se tenia que aprender para que no lleguen a descrubrilos. Tomo la primera foto, podia ver en ella una señora ya mayor, y tenia escrito empleada domestica. Toma la segunda foto, y vio a un chico con el pelo teñido de un color menta, y decia amigo de Taehyung. Min Yoongi. Y por ultimo, tomo la tercera foto, podiendo apreciar a un chico castaño claro, apuesto, con ojos avellanas y cafes, decia esposo Kim Taehyung.

Trato de recordar los nombres y la apariencia de los individuos. Una accion incorrecta y estaria acabado.

Aun no sabia que decirle a su madre. Pero algo se le ocurrira despues.








Espero te haya gustado.

Mantente saludable 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemelos Jeon ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora