Nacido de un cultivador fantasmal y una bestia, esto era considerado una aberración en si misma, fue abandonado en un orfanato luego de unos años de vida, el solo hecho de ser un mestizo hacia que no tuviera una fama grande, además de que en si mismo irradiaba un aura que naturalmente hacía retroceder a los demás
Simplemente lo hacia ver como algo grotesco, el orfanato donde creció hasta los 5 años termino destartalándose al punto de que ya ni siquiera era un lugar en el cual poder vivir, por lo que termino en las calles, como cualquier otro mendigo, la condición no era la mejor, el país estaba teniendo escases y a la lejanía se podía ver una guerra a punto de explotar, las condiciones climáticas hacían que la producción de alimentos fuera realmente limitada y con el sistema quienes se terminaban llevando todo eran los que más bienes y mejor cara tenían, mientras que a los pobres les tocaba comer tierra y pasto, sufriendo desnutrición y infecciones, haciendo que los barrios bajos tuvieran cadáveres a diario, era un paisaje realmente difícil de ver.
Robar, dar lastima era lo poco y nada que podía hacer y de igual manera sus "superiores" terminaban por llevarse las ganancias dejándolo con migajas.
simplemente no tuvo la mayor de las suertes en su vida, pero aun así seguía sobreviviendo, nunca tuvo el amor de unos padres para siquiera saber como poder expresarse, llorar no servía de absolutamente nada más que para dar lastima, después de todo nadie vendría a salvarlo, mucho menos nadie lo trataría con igualdad.
Los años habían pasado, ya tenia alrededor de 13 años, ya había aprendido medianamente como sobrevivir sin que sus mayores terminaran robándole todo, aunque esto hizo que más personas se alejaran de él, bueno después de todo es mejor estar solo
Todos lo llamaban como el "Siete el perro rabioso" ya que ni siquiera tenía un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Luz Crepuscular
RandomOriginal Character sub trama de una Ship información general o datos randoms nada muy importante - en caso de que me explote el pc y pierda toda la información lol