Capítulo 1: la partida de Zootopia
El sol se alzaba sobre los rascacielos de Zootopia, iluminando las calles con un resplandor dorado mientras la ciudad cobraba vida. En medio del bullicio matutino, Nick Wilde se encontraba solo en su modesto apartamento, mirando por la ventana con una mezcla de melancolía y determinación.
Había tomado una decisión difícil: dejar atrás todo lo que conocía y comenzar de nuevo en otro lugar. Zootopia ya no sentía como su hogar, no después de la confrontación con Judy Hopps y la sensación de traición que lo había invadido.
Con un suspiro, Nick recogió su bolso y se despidió de su apartamento, dejando atrás los recuerdos de su vida en la ciudad. Mientras caminaba por las calles familiares de Zootopia por última vez, reflexionaba sobre los buenos momentos que había compartido con Judy y cómo todo se había desmoronado tan rápidamente.
Finalmente, llegó a la estación de tren, donde abordaría el próximo tren hacia su nuevo destino. Mirando hacia atrás una última vez, Nick se despidió en silencio de la ciudad que una vez había llamado hogar, preguntándose qué depararía el futuro en su nuevo camino.
Nick Wilde se encuentra en la estación de tren, con una maleta en la mano y una expresión decidida en su rostro. De repente, ve a Judy Hopps acercándose hacia él, con una mirada de súplica en sus ojos.
Judy: (con voz temblorosa) Nick, por favor, no te vayas. Necesito que me escuches.
Nick: (fríamente) No hay nada que escuchar, Judy. Ya tomé mi decisión.
Judy: (casi suplicante) Lo siento, Nick. Cometí un error, y... y me gustaría arreglar las cosas.
Nick la mira con incredulidad, sin moverse de su lugar.
Nick: (frunciendo el ceño) ¿Arreglar las cosas? ¿Después de lo que hiciste?
Judy: (desesperada) Sé que te decepcioné, Nick. Pero por favor, dame la oportunidad de demostrarte que puedo hacer las cosas bien esta vez.
Nick guarda silencio por un momento, sus ojos mostrando una mezcla de dolor y resentimiento.
Nick: (fríamente) Ya es demasiado tarde para eso, Judy. No puedo olvidar lo que hiciste, no después de cómo me traicionaste.
Judy baja la mirada, sintiendo el peso de las palabras de Nick.
Judy: (con voz apenas audible) Lo siento.
Nick suspira, sintiendo una punzada de tristeza en su pecho.
Nick: (casi para sí mismo) Lo siento también, Judy. Pero ya no puedo seguir adelante como si nada hubiera pasado.
Judy mira a Nick con los ojos llenos de lágrimas, sabiendo que ha perdido a su amigo para siempre.
Nick recoge su maleta y comienza a alejarse, dejando a Judy sola en la estación de tren, con el corazón roto y sin esperanza de volver a reparar lo que alguna vez fue una gran amistad.
Nick sube al tren con determinación, dejando atrás a Judy y a Zootopia. Mientras el tren se aleja de la estación, Nick se siente un poco aliviado por haber tomado una decisión definitiva, pero también abrumado por la tristeza y la pérdida de lo que solía ser una gran amistad.
Durante el viaje, Nick reflexiona sobre su vida y las decisiones que lo llevaron a este punto. Se pregunta si alguna vez podrá perdonar a Judy por lo que hizo, o si es mejor seguir adelante y dejar el pasado atrás.
Mientras tanto, en Zootopia, Judy se queda en la estación de tren, mirando cómo el tren se aleja con Nick a bordo. Se siente destrozada por la pérdida de su amigo y se culpa a sí misma por haber arruinado su relación.
Decidida a hacer las cosas bien, Judy se compromete a trabajar aún más duro para ser una mejor amiga y compañera en el futuro. Aunque sabe que las cosas nunca serán como antes, está decidida a demostrarle a Nick que realmente lamenta lo que sucedió y que hará todo lo posible para recuperar su confianza.
Mientras tanto, el tren continúa su viaje hacia el destino desconocido de Nick, llevándolo hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades. Aunque está solo en este momento, sabe que tiene la fuerza y la determinación para enfrentar lo que sea que el destino le depare.
ESTÁS LEYENDO
"El Regreso de Nick: Un Nuevo Comienzo en Zootopia"
FanfictionDespués de la confrontación en la escena de la prensa, Nick se siente traicionado y decepcionado por Judy. A pesar de los intentos de Judy por disculparse y reconciliarse, Nick decide que es mejor para él alejarse de Zootopia y comenzar de nuevo en...