capítulo 2

19 4 3
                                    

Capítulo 2: la nueva ciudad

El tren se detiene en una estación desconocida, y Nick desciende con su maleta, listo para comenzar una nueva vida en un lugar completamente diferente. Observa a su alrededor, absorbiendo los nuevos sonidos, olores y paisajes de la ciudad.

Esta nueva ciudad es muy diferente de Zootopia: más pequeña, más tranquila, pero llena de oportunidades. Nick se siente un poco abrumado por todo lo nuevo, pero también emocionado por lo que el futuro podría depararle.

Encuentra un modesto apartamento en un vecindario tranquilo y comienza a establecerse, buscando trabajo y haciendo nuevos amigos en el proceso. Se sumerge en la vida de la ciudad, explorando sus calles, conociendo a sus habitantes y descubriendo sus secretos.

Con el tiempo, Nick comienza a sentirse más cómodo en su nueva vida. Encuentra un trabajo en una pequeña tienda de artículos usados y se hace amigo de sus colegas, disfrutando de la camaradería y el sentido de pertenencia que encuentra allí.

Pero a pesar de sus esfuerzos por dejar atrás el pasado, Nick no puede evitar pensar en Judy y en lo que solían ser. Su ausencia se hace sentir, y a veces se encuentra preguntándose si tomó la decisión correcta al alejarse de ella.

Sin embargo, Nick se obliga a seguir adelante, centrado en construir una nueva vida para sí mismo en esta nueva ciudad. A medida que pasa el tiempo, comienza a sentirse más en paz consigo mismo y con su decisión de dejar Zootopia atrás.

Pero justo cuando parece que está comenzando a encontrar la felicidad en su nueva vida, un encuentro inesperado amenaza con cambiarlo todo y lo lleva a cuestionar si realmente puede dejar el pasado atrás.

Nick está en la tienda de artículos usados cuando una nueva cliente entra por la puerta. Levanta la mirada y se encuentra con una zorra de ojos brillantes y una sonrisa encantadora.

Nick: (sorprendido) ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Luna: (sonriendo) Hola, estoy buscando algunas cosas para decorar mi nuevo apartamento. ¿Tienes algo interesante por aquí?

Nick: (sonriendo de vuelta) Por supuesto, tenemos una gran selección de artículos. Déjame mostrarte.

Nick guía a Luna por los pasillos de la tienda, mostrándole diferentes objetos mientras charlan animadamente. Pronto descubren que tienen mucho en común: les gusta la misma música, disfrutan de los mismos libros y comparten un sentido del humor similar.

A medida que conversan, Nick comienza a sentirse cada vez más atraído por Luna y su personalidad encantadora. Se da cuenta de que está disfrutando de su compañía más de lo que esperaba.

Después de un rato, Luna selecciona algunos artículos y se dirige hacia la caja para pagar. Nick la sigue con la mirada, preguntándose si debería invitarla a tomar un café o algo después de su turno.

Finalmente, reuniendo su valentía, se acerca a Luna con una sonrisa nerviosa.

Nick: (titubeando) Oye, Luna, ¿te gustaría tomar un café conmigo después de que termine mi turno?

Luna lo mira con una sonrisa radiante y asiente emocionada.

Luna: ¡Claro, me encantaría!

Nick se siente emocionado por la oportunidad de conocer mejor a Luna y espera con ansias el momento de salir juntos después del trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Regreso de Nick: Un Nuevo Comienzo en Zootopia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora