Memoria #1

2 1 0
                                    

:   No encuentro las palabras que puedan explicar exactamente lo que me tocó vivir en uno de mis tantos viajes. Decidí llamar a este relato Hex's Mystery en honor a mi compañera, la cual jamás me fue desleal, no obstante, mi intención no es glorificar ni santificar su accionar, me parece extremadamente repulsivo que vendiese mi libertad por la necesidad de revivir el momento más melancólico que tuvo; al menos, el que tenía antes de que yo apareciera en su vida.
:   Nuestras identidades han de perdurar en el anonimato para prevenir ataques directos a cualquiera de los dos.

:     El Misterio de Hex.

:   Mi razón de existir siempre ha sido el amor, yo vivo por lo que sea que contenga amor; esa es mi realidad. Una casilla de la cual nadie me podría sacar, me he sentido imparable ante la modernidad líquida, no hay nada que de verdad pueda hacerme cambiar de opinión, ni siquiera un juego de niños. ¿Quién cambiaría por jugar a algo tan simple?
   Una búsqueda del tesoro, la creencia sobre los posibles botines que han dejado antepasados, una realidad tonta.

‘¿Me ayudarás?’

:   Su pregunta resuena miles de veces en mi cabeza, cada vez con más intensidad. No puedo dejar de cuestionar la cordura de ella. Cada segundo que pasa se convierte en una tranquilidad innecesaria; claro que no, pues tengo oportunidad de demostrar que vivo por el amor. No dudé en aceptar su propuesta cuando logré salir de mi trance.
:   Ante el gélido manto que nos brindó el bosque hice un nuevo objetivo, determinar el tesoro y concluir ésta búsqueda.

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝖤𝗅 𝖬𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖾𝗑. 🎉
𝖤𝗅 𝖬𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖾𝗑. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora